Foros Comadronas.org

Versión completa: COORDINADORAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
A mí me está empezando a llegar material, así ya lo voy leyendo con calma Smile
Os lo confirmaré pero estamos mirando con Malodi un programa de test para poder tener todos los test en el ordenador y la verdad es que yo llevo un año metiendo test así que yo creo que lo mejor sería llevar lo de los test entre las dos por lo menos, así que cuando lo sepa seguro os lo decimos porque yo me habia apuntado para ser coordinadora de Respiratorio pero es que a todo no podré llegar. Yo os pasaré todos los test que tengo metidos.
vale vale vale... jaja soy una pesada... pero ... caminandodescalza eso que significa que ya se empieza a mandar?? estoy ansiosa !!! Big Grin jaja
No sé si se empieza a mandar o no, yo tb estoy ansiosa! xD
lo que sé es q a mi me están llegando correos ( y mejor así , q ahora tengo tiempo para leerlo con calma) !!
un besin
Madre mia si estamos asi ahora no me quiero ni imaginar como estaremos cd queden un par de semanas para el examen, jejejejejeje.
Pues si quereis k cada coordinadora diga cd quiere empezar a recibir material y asi no agobiamos a nadie, vamos es una idea.
Bueno, pues si las coordinadoras quieren, yo tb empiezo a mandar material, tengo mas de 1 giga entre apuntes y test, y asi voy poco a poco!!
marikilla, tienes razón. A mí podeis enviarme lo que querais!! Tongue
(yo ya envié algo, que con dos gigas como no vaya poco a poco el ordenador se bloquea!! lo siento si alguna no lo quería recibir!)
A mi si quereis tambien, asi vamos poco a poco, organizando, oye tb nosotros como coordinadoras debemos de mandar informacion de otras asignaturas a las demas o solo nos limitamos a recibir de nuestra materia y a organizar????
gracias
imagino y presupongo que tambien tenemos que mandar! ya que es requisito para entrar en la academia lo logico es que nosotras pongamos todo lo que tengamos no?
ok, una cosilla mi email: vanessa_due03@hotmail.com, es que en el listado de asignaturas no aparece, he escogido cardiovascular.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia