Foros Comadronas.org

Versión completa: COORDINADORAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Se puede comenzar a enviar cosas ya??? Yo estaba esperando a que salieran las listas, pero viendo el ritmo que llevais este año no me quiero quedar fuera por nada del mundo.
Se empieza ya???
Yo creo que podríamos dar de plazo hasta finales de febrero para enviar la documentación, ¿no? Por mí podemos ir enviando poco a poco documentos, para no ir saturando los correos y a las coordinadoras, ya me direis.

Ahora podría irse apuntando gente para suplente por si alguna coge plaza, no?
Yo habia dicho ser de farmacologia si decidiais separalas pero veo q ya os habeis adelantado, una mañana sin meterte y te quedas fuera. No estaría mal que se leyeran todos los comentarios y no solo los ultimos... Weno yo tngo muchos test de la cto y demas.. si puedo acceder a la academia de algun otro modo, lo agradeceria.
He estado una semana fuera y ya estan las coordinadoras,k rapidez Blink ,pensaba k lo dejariamos para mas a delante,pero bueno... si alguna asignatura se queda sin coordinadora o esta desbordada y necesita ayuda,contad conmigo,me da igual la asignatura,la cosa es ayudar Laughing
creo que el año pasado se mandaba la documentación a primeros de marzo,no?seria buena fecha
Bohemia, farma puede ser muy amplia, preguntale a la que coordina si quiere ayuda y os dividis la asignatura...
A mí hay asignaturas que me parece son ampliiiisimaaas! se podrían dividir, no? como salud publica, puede haber tanta información de eso...uf! ya direis...

Villafan, yo creo que el plazo tope podria ser primeros de marzo, pero si alguien quiere ir mandando apuntes puede, así nos da tiempo a las coordinadoras a leerlo y clasificarlo, y a mediados de marzo empezar!!! que te parece??

En general, ¿os parece buena idea? Creo que estoy un poco ansiosa...y con ganas de empezar! xD podeis pararme los pies!
Yo he empezado a mandar algunas cosillas ya, pq no me suelo conectar mucho y cuando me de cuenta ya esta todo enviado, seleccionado y con la gente de la academia seleccionada, jejejejeje. Tambien es k por algunos sitios lees k hasta finales de febrero, pues entonces deberiamos empezar para no agobiar a las coordinadoras con millones de emails en la ultima semana, no???
marikilla me parece estupendo
wenas de nuevo!! por mi seria estupendo coordinar junto a otra compañera, asi los podemos hacer mas completo, Silviapr que te parece que coordinemos las dos farmacologia?? tengo muxos apuntes d academia y test que estan bastante bien para studiar.. un saludo
Bohemia, no te preocupes por coordinar si no lo haces basta con que envies la documentacion que tienes, a la coordinadora correspondiente y puedes estar dentro.....
yo tengo que darle todos mis simulacros a una amiga para que me los escanee xq aunq os parezca ridiculo no se usar el escaner!!! SadSad lo intente de todas las maneras xo nada nose sino me lo reconoce el ordenador o que...pero bueno como muy tarde para el lunes me los tendra todos...
otra cosina...los test que encontre de oposiciones de auxiliar y enfermeria tambien se los mando a la coordinadora de test n????hay dos que estan en office word xo no m deja pasarlos a PDF....xo el resto consegui pasarlos....y vy serguir buscando haber si encuentro mas x ahi...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia