Foros Comadronas.org

Versión completa: Curso presencial para el EIR en Las Palmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!!Vivo en Las Palmas y me gustaría prepararme el EIR en la isla pero de forma presencial, ya que me parece más sencillo de esta manera. He hablado con las dos academias que conozco para ello(CTO e IFSES )y en las dos me han dicho que habrirían la sede dependiendo del número de alumnos. ¿A alguien le interesaría??
Hola! Yo también estoy interesada. Hablé con ifses hace 10 días aprox y me dijeron que había unas 6 personas más interesadas, pero que tenían que ser al menos 25. Con CTO no he hablado. A ver si se animan algunos más. Saludos.
Hola Ainosus!!Seguimos siendo muy pocos entonces.....yo acabo de hablar con CTO y me dijo que no hay gente para hacer presencial en Las Palmas.
Yo lo estoy divulgando por medio de 2 amigos que trabajan para el servicio canario para ver si así se anima alguien más, porque yo no puedo hacerlo porque no soy de Gran Canaria y no conozco a más personas a las que decírselo.
Tú conoces a gente que pueda estar interesada?? A ver si entre las 2 reunimos un grupito y por fín nos abren la sede!!
Saludos
Yo también estaría interesada. Pueden contar conmigo y sé de algunas compañeras más q quizás lo harían también y q a su vez se lo dirían a otras. Seguro q seríamos un grupito bueno. Avisadme.
Yo me apunto a la presencial y creo que dos amigas más tb. Aunque me inclinaría más por la CTO
Que bien chicas!!!A ver si así conseguimos un grupo para que nos abran sede aqui!!El problema es que si IFSES nos pide 25 alumnos para abrir sede, CTO pide muchas mäs(el año pasado a una amiga le dijeron que 60 personas).Si ya están seguras vayan llamando a la secretaría de IFSES 917267115 para irformarse y hacer la prematrícula.
Saludos a todas
Hola otra vez!Me acaban de llamar de la CTO para decirme que definitivamente no abrirán sede en Las Palmas, bueno, no abrirán sede en toda Canarias!!!!!
Ifses por lo que he visto en la página web y por lo que me han dicho ellos, en Tenerife el año pasado abrieron sede.
Anímense para que la abran aqui!!!!
Hola, me llamo Cristina, y me interesaría apuntarme al Curso Presencial para el EIR en Las Palmas. Para empezar en verano, porque mi intención es terminar ahora en junio.

¿Cuantos somos? ¿Hay posibilidades de que pongan el curso presencial en las palmas?

Muchas gracias.
Hola, yo tambien estaría interesada, aunque IFSES no la conozco y no se como trabajan, que temario siguen, precios, horarios y demás. Así que alguien que lo sepa que me lo diga. Si me apunto tambien lo haria mi amiga, asi que seriamos 2 más.
Saludos
Hola!!S
Toda la información la pueden ver en http://www.ifses.es o llamando a ifses:917267115. Sería para abrir presencial en marzo, creo que las clases serían una vez a la semana. Si lo que ven les convence pueden hacer la prematrícula en el telefono que les puse antes, solo es dar los datos así ellos tb ven que somos más a ver si se animan a abrir sede aqui!!!
Para cualquier pregunta nos encontraremos por aquí

1 beso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia