Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Cataluña. Barcelona.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Hola Lauraal!! muchas gracias por comunicarte! ya nos cnocimos las 3 andamos buscando pisos y eso, alguna recomendación???qué nervios y qué ganas a la vez jeje. un beso!!!
Hola Ely_enf!!!!
Soy Esther, yo también voy a Manresa!!
¿Cómo lo llevas?
Hola Estherju! oye te intentado mandar un privado, pero me dice q lo tienes deshabilitado y no me deja... eres de Madrid??????
Yo estoy intentando llamar al Jefe de estudios, pero me comunica todo el rato, no se si a las demas os pasa....
Hola!!!
ya lo he activado, pero por si no puedes mi emilio: estherju1980@hotmail.com.
Si, soy de Madrid, ¿Tú tambien?
Yo voy de comunitaria a L´hospitalet y soy de Málaga, alguien más va?
JOoooo! Todas os estáis encontrando...que envidia!!y mis compis de Esplugues dónde están??Smile
Yo voy a Esplugues!!!!
Hola xicas, yo también, a Sant Joan de Déu, no? Que ganas...jeje. Alguna ha conseguido contactar con la unidad docente, yo cuando llamo me sale el contestador o está comunicando.
Siii, Sant Joan de Déu!!!Ayer pasamos por la unidad docente, vivo cerca, y empezamos el 12 a las 9:30. Te dan el teléfono de la tutora y el de RRHH, pero aún no he llamado!!
Entonces tenemos que ir el 12 a las 9.30 a la unidad docente, no? Que bien! La primera semana que será clase? Ya nos contarán...

GraciasWink Ahora mismo nos vemos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia