Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Cataluña. Barcelona.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Ah, me olvidaaaabaaaaa!
He llamado al Ministerio y los días de la elección de plaza son el 31 y el 1, pero no me han confirmado los número convocados para la mañana y la tarde del 31. Y yo lo necesitaba saber para aprovechar la tarifa web del AVE, snif, snif... Hasta el 18, nada. Ya les vale!
Nos hemos cruzado! sí, sí, en cuanto pueda lo paso a "limpio" que hemos estado más de media hora al teléfono Laughing
Y ahora subo a dormir Sleeping
Supongo que convocarán más o menos como el resto de años, quizás teniendo en cuenta que somos más aumentarán el número de corte para mañana y tarde, por ejemplo en vez de al 350 por la mañana hasta el 400-450 no?? Lo que nos hacen esperar...
Es que justo soy la 357, por eso mismo le he preguntado... esta gente debe disfrutar, jajaja!
Ala, guapas, me voy a planchar la oreja! (espero que me dejen Smile)
pues ya podrían decirlo un poco antes, porque yo quiero ir en ave y ya verás la que nos clavarán a partir del dia 18... porque ahora me da cosa cogerlos no vaya ser que luego lo cambien...

suerte y que te dejen dormir nenya!!
Alguna sabeis algo de Tortosa, o es q es nueva de este año?
Colaueta, Tortosa es Tarragona. Prueba a ver si en el post de Catalunya-Tarragona alguien ha escrito algo, quizás esté 2-3 páginas más atrás si no han escrito recientemente. El Verge de la Cinta no es nuevo, ya lleva unos cuantos años ofreciendo docencia y es del ICS (público)

Os hago un pequeñísimo resumen mientras espero que llegue una mami y amiguito de mi peque Smile. Si lo corto de manera radical es que han llegado y no me ha dado tiempo a despedirme, seguiré en cuanto pueda.

Ah! Están cambiando el número de orden, acabo de entrar en la web del ministerio y soy la 361, 4 para atrás, por favor, por favor, que no baje más. Necesito por mi peque y mi hipoteca quedarme en BCN Cwy Cwy Cwy entre esto y que nos hemos quedado fuera del colegio, tengo unas ganas de llorar que ni os cuento... Cwy
Mando y escribo el resumen.
Ánimo Nenya!! Yo también he bajado, y como nosotras bastante gente...no se sabe muy bien por qué. Ya verás como te quedas por allí!!! A ver si voy a tener que mandarte unas magdalenas, que a mi no se me da bien eso de hornear eh!!! Wink
Nenya lo siento por lo del colegio, pero lo de quedarte en barcelona seguro que si!!
siempre se terminan tarde las plazas!!
ya verás como si!!
- Exámenes: Somos una de las pocas UD con exámenes. 4 en primero más un trabajo. Nada comparados con el EIR pero se aprueba con un 7. En segundo se va más "sobrepasado" de trabajos (hay uno de gestión) y exámenes, se junta gente de 2 hospitales para hacer un trabajo de investigación, pero nada que no se pueda hacer. Palabras textuales "lo difícil ya lo hemos hecho".
- Vacaciones: En primero, 2 semanas en agosto, 1 octubre, 1 navidad. Las de segundo no me las apunté, pero creo que me dijo que en verano (3 semanas???), 1 navidad, 1 semana santa (???). Lo siento que no lo escribí y ahora no me acuerdo.
- Rotaciones: Se escogen en función del orden de elección del hospital. En los que tienen 3 plazas, son A, B, C y los de 4, A, B, C, D. Me recalcó que es importante porque en la rotación C, en segundo se hacen varios meses de primaria justo antes de acabar la residencia (creo que me dijo 6) y si estás en un hospital que no te pone guardias en sala de partos mientras haces otras rotaciones, pues acabas sin haber hecho un parto en los últimos seis meses y eso, pues es importante saberlo. Si en el hospital que se escoge te ponen alguna guardia en partos mientras haces la rotación en primaria, pues "no se te olvida". Me dijo que mejor escoger un hospital la primera (rotación A) que no la tercera, siempre que nos lo podamos permitir. La rotación A y la D son muy parecidas, y en la B se empieza en partos "a piñón" varios meses seguidos.
Esta información la digo de memoria porque me apunté lo de las rotaciones pero no "los detalles", si hay algún error y lo lee alguna residente que, por favor, me corrija.
Mando y sigo para no perderlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia