Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Aligle, te refieres a la residente que acaba este año en Santiago?
No se lo que voy a pedir, a estas alturas y aun no lo tengo nada claro :S Ya se que lo importante es querer aprender y todo eso pero influye mucho que quieran enseñarte, te traten bien, etc.
sí arualcoco. m lo comentó una amiga matrona q está n el salnes a la q le pregunté por lo d santiago. supongo q si llegase a mi lo cogería, pero sé q tendría q poner muchísimo d mi parte para estar al nivel d otras..
Joe, es una pena! Este es nuestro sueño, y es una pena que nos lo pongan dificil, de todas formas yo se que hay gente en SAntiago que si quiere y de hecho enseña bien. A ver si las cosas van mejorando mas.
Por cierto por el salnes no rotamos, no?
Alguien sabe como son los turnos en Lugo?
No, en el salnés no hay plazas. En Lugo creo que en el hospi son turnos de 14 horas. Me parece q en Ferrol y Santiago tb .. Lo malo es cuando se está en primaria teniendo q ir todos los días!!
yo hoy hablé con una R2 de coruña (está en excedencia) sobre el tema "Santiago" y la verdad es q me estoy planteando no cogerla aunque quedase solo esa..
Gracias por toda la información aligle, y lo de Santiago... buff, a mi me trae de cabeza la verdad, no se que hacer
Alguien podría decirme si estoy en lo cierto:
he llamado al hospital de Lugo, el nuevo se llama "lucus augusti", la pregunta es: en internet pone que la dirección es en la calle san cribao, que esta al norte de lugo, es cierto?
De información no he sacado mucha, hablé con una matrona (no habia residentes)
Me dijo que los turnos son de 8-22 y de 22 a 8, que cree las residentes hacen una guardia a la semana y una noche cada 15 dias.
QUe suelen coger rotaciones externas
Que los centros de salud son céntricos
Y nada más, la matrona maja la verdad.
El telefono del hospital es 982-296000 por si quereis llamar y decis que os pongan con partos. Si teneis suerte puede que haya una resi y os pueda contar más cositas
chicas, qué numeros teneis¿
a que te refieres con lo de números?? a la posicion??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia