Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Pais Vasco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
erika muchas gracias!! la verdad que nos habeis servido de mucha ayuda con todos vuestros mensajes y comentarios. San sebastián es una de mis primeras opciones, asi que en cuanto lo sepamos..........¡¡ os lo diremos !!!
Gracias de nuevo!!!!
Wink

En cruces creo, CREO, que en partos están de 9:00 a 21:00 y en el resto del hospital de mañanas. Pero CREO! A ver si la estoy liando...
Hola!! Soy resi de Basurto! Y si, Erika tiene razón, el horario en cruces es ese cuando rotan por paritorio, dos dias seguidos de 9 a 21 y libran tres. Mucha suerte a todas y en breves nos conocemos Wink
Hola a las resis de Basurto!! soy vuestra nueva R1!!Big Grin me pasaré por allí un día de estos a conoceros que tendré que ir a mirar pisos (soy de Santander). Un besito!!
Hola carol9!!! yo también soy R1 en Basurto!!!!! y soy de valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya soy R1 de DONOSTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!aupa!
Yo también R1 de Donosti!!! QUÉ DÍA MÁS INTENSO..ha sido increible! Un beso a mis futuras compis! Nos vemos muuuuuuuuy pronto. Y otro a las R mayores!Laughing
Felicidades a todas las nuevas residentes! Nos vemos pronto!
ZORIONAK!!!
Enhorabuena!! Pronto nos vemos! Vais a estar muy agusto ya veréis! Carol9 yo tb soy de Santander!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia