Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Pais Vasco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¿Es necesario estar colegiado para hacer la residencia? Gracias
Sí, al menos a mi para firmar el contrato en Basurto me lo exigieron. De todos modos, aunque no lo exijan, yo creo que es recomendable...
Holaa!!! pues yo soy otra de las nuevas resis de Donosti. Jone, te conocí cuando viniste a preguntar por las listas definitivas ¿te acuerdas? soy enfermera (por poco tiempo jiji) del centro de vacunación internacional. Y supongo que tu amiga era Erika ¿no? me alegro un montón de que vayamos a ser compañeras, lo hemos conseguidooo!!!
Yo soy de Zaragoza, pero ya llevo 5 años en Donosti, y más agusto que para qué. Me trasladé por motivos de trabajo y ahora ya no me quiero ir, es lo que tiene vivir entre la playa y los chuletones!
Nos vemos muy prontito.
siiii soy yo!jejejeje al final las dos................k bien!!!Pues pronto nos vemos siiii!
Sí, soy yo! Qué bien! Ya vi que habías sacado plaza! Zorionak!!
Ah! Y sí, en Guipúzcoa tienes que estar colegiada para trabajar. Supongo que en todo Euskadi.
Hola!
Yo soy residente en Cruces y soy de aquí, así que no he tenido que buscar piso. Las compis que han tenido que coger lo han hecho en Bilbao. Creo q da un poco igual porque con el metro tanto desde Barakaldo como desde Bilbao se llega pronto al hospital (algo antes desde Barakaldo pero no creo que sea motivo para tomar una elección). En cuanto a los centros de salud hay de todo, pero en general están bien comunicados. Para sestao, cruces y Barakaldo está muy bien el metro. Para Galdakano, Derio y Leioa creo que lo mejor es el bus, aunque no sabría informaros bien. Para Rekalde, que está en Bilbao, lo más cercano es el tren, aunque también se puede ir en metro teniendo que andar unos 15-20 minutos.
Luego las clases son en Bilbao, al lado de la estación de autobuses.

Ya tenemos ganas de conoceros!!
Buenas futuras compis, soy principiante en esto!!!decir que soy futura R1 en el hospital de Donostia y soy de Madrid (creo que ya estamos todas las R1 de Donosti presentadas Jeje) espero conoceros pronto a todas y que me enseñéis la ciudad.
Ya queda menos para empezar nuestra aventura
Bienvenida Pichon!!!
¿Teneis información sobre la unidad docente de Araba?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia