Foros Comadronas.org

Versión completa: UD CyL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A ver, las clases van a ser una semana al mes durante toda la residencia, menos en verano que no hay, y es intensivo, vamos, que de 9 a 19h de lunes a jueves. El resto se hace 4 meses y paritorio y rotando por primaria y maternidad y gine.
Algo habia oido yo tambien del ambiente en valladoliz, entonces es verdad??
Hola Lorenasa!
tu sabes que tal comunicados están los centros de salud en Segovia y Ávila en caso de no poder disponer de coche?
gracias de antemano.
un saludo!
hola uncoba, pues en avila, los tres centros de salud están super céntricos, asiq ningún problema para acceder a ellos, y en segovia hay uno q se llama "segovia II" q tb está en el centro cerquita del acueducto, pero el otro esta en un pueblo a las afueras, supongo q habrá algún autobus , pero ya no se decirte cual.
ok.Muchas gracias!!
Hola chicas!!!!!qtal???cuando hablais del mal ambiente q hay en valladolid...a cual de los 2 hospitales os referis????al rio hortega??al clinico???a los 2???
Por cierto como andan de numero de partos?? ya se que superan el exigido pero por saber mas o menos,ya que hay hospitales en los que superan los 200 al acabar la residencia.
y eso del mal ambiente por fin contestad??
a mi tambien me habian comentado que habia alguna enfermera un poco borde por alli,pero no se en q hospital era.
Gracias x la informacion! Y como va el tema de vacaciones??=) graaacias
pues no se, supongo q como en todos los sitios, noo?? el primer verano tendremos 15 dias o asi porq acabamos de empezar y ya para el proximo verano tendremos el mes completo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia