Foros Comadronas.org

Versión completa: UD CyL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Como se distribuyen las clases en Valladolid?
Una semana al mes todos los meses? Pero, esa semana no se trabaja entonces?
ola!!!
qien va a valladolid? yo voy como residente de matrona en el río hortega. Aver si voy conociendo a mis compis por aquí!!!!
Hola, yo he cogido matrona en el Hospital Clínico, así que nos veremos en las clases de teoría.
patuky79, veo q eres de valladolid no? q suerte...no tienes q buscar piso!!
Hola, yo al final he elegido Ávila, alguien me puede contar algo de alli?? he llamado a la coordinadora de Salamanca y hoy no trabaja, me gustaría saber un poco de la organización para organizarme...en fin, QUE NERVIOS....muchas graciasssssss
Hola blue, si que soy de Valladolid, si necesitas información de pisos, zonas y cosas de esas, avisame. Si vas a Rio Hortega y tienes coche, casi te sale mejor vivir fuera, porque está en la ronda de la ciudad, pero si no tienes coche, tendrás que vivir cerca, porque los autobuses van fatal, sobretodo los fines de semana. Cuéntame por email y te echo un cable.
Hola! Yo tambien soy una futura residente del clínico, y tambien tengo que buscar piso ya que soy gallega...y toda ayuda es poca, jeje que estoy un poco perdida!
Bueno Alfeal (futura compi). ¿Cuando vienes a Valladolid a buscar piso? A tí te iría mejor algo en el centro, que pilla al lado del hospi. Si quereis mandadme un privado y hablamos.
hola chicas, en el subforo "compartir piso", dentro de residentes, he abierto un post llamado VALLADOLID, para ver si nos podemos ir poniendo en contatco gente interesada en compartir piso alli.un saludo
Hola futuras compañeras! Yo tb voy al clínico!!
Cómo lleváis la búsqueda de casa? Si necesitáis algo aquí estamos! Aunque veo q Patuky79 ya os ha orientado perfectamente!
Habéis hablado ya con la coordinadora? Yo no la he localizado aún. A ver mañana...
Nos vemos en breve! Hasta pronto!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia