Foros Comadronas.org

Versión completa: Libros FUDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si amalia.87 creo que dicen que es el dia 25.Pero no se si lo dijo mariaf esa fecha o no.
Mariaf (creo yo) aún no dio fecha, sólo se dijo que a finales de febrero... yo creo que deberíamos dar hasta el 28, hay gente que después de este exámen desconecto un poco y yo creo que se merecen la oportunidad de entrar , no? pero esto es opinión mía y sólo mía, eh!
si no me equivoco, aun no se puso fecha limite! se hablo de esperar hasta el 25, q es cuando salen las notas, para q las compañeras q no saben si cogen plaza o no puedan tb entrar en la academia! Y yo creo q lo mas logico y justo seria esperar a principios de marzo! Pero eso, es solo mi opinion!
chicas¡¡¡necesitamos el tema de psisociales en pdf¡¡¡¡¡¡es importante¡poneros en contacto con la coordinadora¡¡¡¡
Cuál necesitais?el de FUDEN?
matronaeir no especificó pero era el de cto! Tongue
Alguna de vosotras sabe si el programa este que pasa textos a sonido es capaz de hacerlo con cosas escaneadas, es que como si escaneas queda en formato foto no se yo.... si alguna lo sabe porfa, que me explique
hablando de libros funden, no hay nadie que los tenga en pdf como los de DAE?? a mi me mando una compi los temas de oncohematologia q son tres, y creo q esta bastante bien, pero si hay q escanear los libros, no se yo, el que lo tenga q hacer seria mucho trabajo, a parte de todo lo que ocuparia...
ola chicas os e estado leyendo yo tmbien los tengo y este finde encima no trabajo si decidis escanearlos yo me encargo de escanear lo que me digais,porque los libros si estan bien pero son infinitamente grandes.
Preguntad las que los teneis y si sois suficioentes os podeis dividir, no??? No sé... si decçis que están tan bien...! Yo es que los de cto si que los veo demasiado esquematicos y a veces me cuesta seguirlos...
hola chicas soy nueva en todo esto pero puedo deciros respecto a los fuden sobre todo a las de Murcia que si estais interesadas en el satse fotocopian los 6 libros por 100 euros asik solo teneis k buscar a alguien k este metida. espero ayudaros un pokito.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia