Foros Comadronas.org

Versión completa: Libros FUDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
sola22 escribió:hola chicas soy nueva en todo esto pero puedo deciros respecto a los fuden sobre todo a las de Murcia que si estais interesadas en el satse fotocopian los 6 libros por 100 euros asik solo teneis k buscar a alguien k este metida. espero ayudaros un pokito.

Hola sola22,yo soy de murcia y no sabia lo de satse,que es para afiliados? yo lo estoy pero no tenia ni idea,que hay que hacer llamar al sindicato y pedirlos?=
Me parece bien dividirnos entre las qlos tenemos para abreviar. Si eso mandadme mail
hola! yo tambien soy nueva en este foro y me gustaría preguntaros si merece la pena comprar los libros de Fuden. Tengo los libros de la 4ª edicion de CTO, y no se si comprarme los de Fuden para completar el temario. Que me recomendais?
Yo también estoy de acuerdo en repartirnos el trabajo las q tenemos los libros de FUDEN. cuántas seríamos?
Podemos hacer una lista:
1. Estitxu_sorgine
2. amalia.87
RE: Libros FUDEN

Podemos hacer una lista:
1. Estitxu_sorgine
2. amalia.87
3.-diani9
A ver si llegamos a las seis y escaneamos un libro cada una aunq yo el primero lo estoy resumiendo casi entero
si, a ver si hay por lo menos 3 personas más q los tengan! yo tb tengo q empezar a ir resumiendo q si no no hay quien se estudie esos libros!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia