Foros Comadronas.org

Versión completa: examen comentado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ea y conmigo tambien jejeje, el año pasado se hizo e incluso se comento en el foro que otros años han cogido nuestro examen comentado (no se como han llegado a sus manos) que academias lo han utilizado
contad conmigo tambien.
Contad conmigo tambien , decirme las que me tocan y busco información para comentarlas.
Por supuesto contad conmigo!
ok, cuando querais empezamos. Yo me apuntoooo
y porque no empezamos con el reparto de preguntas ya?????
No sé cómo lo hacían el año pasado, de verdad. Eso no lo tendría que decir la coordinadora? o para estas cosas no?? pero vamos que si se decide empezar ya, yo estoy con las pilas puestas!
el año pasado se comenzo el dia 1 de marzo, por iniciativa de tuchi..y si no creo recordar mal hubo gente que no habia entrado en la academia y participo..
por cierto la lista para apuntarse a la academia se cerro el 28.
ya que bruijilla se va a encargar de coordinarlo todo, deberia de ser ella la que diga cuando se puede uno apuntar..no os parece?
Contad conmigo también!!

Pero las preguntas ya las podemos ver todas? Porque a mi solo me deja mirar hasta el del 2010...
hola gentecilla, le he mandado un privado a mariaf... estoy esperando su respuesta y ya nos ponemos manos a la obra... ya veo que todo el mundo esta interesado.... Vamos a darle la ultima palabra a nuestra coordinadora...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia