Foros Comadronas.org

Versión completa: examen comentado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
bueno chicas veo q somos bastantes xa comentar este maravilloso examen q nos pusieron este año, asiq en cuanto mariaf nos diga nos pondrempos a ello....haber si le sacamos explicacion a las preguntas......
Contad conmigo también!!
Hola, yo me he puesto al día anteayer, perdonad pero estuve desconectada, necesitaba olvidar el eir unas semanas.
Lo de comentar el examen es imprescindible, sobre todo las que lo hicimos , para saber en que hemos fallado
Empezamos cuando deis orden¡¡¡
Siii es una gran idea, xq yo tb hay muchas q no se de donde las sacaron...
me apuntoo!! Smile
Yo tb me apunto este año a comentar el examen. El año pasado se lo mandamos todo a tuchi y ella se encargo de unirlo y mandarlo a todas aquellas que habiamos participado.
A mi no me importa organizar las preguntas y luego enviarlo a la gente....total es copiar y pegar segun el numero de orden....asiq si nadie quiere yo me encargo.SmileSmileSmile
a mi tampoco me importa organizar.... lo que si espero hacer las que me han tocado lo mejor posible!!!!! :S :S y que no me "mateis" jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia