Foros Comadronas.org

Versión completa: MATRONAS EN MURCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Qué tal lleváis el limón? Yo ya lo tengo, luego pondré una foto.
Este es mi limón, al final me lo he cosido solita.Laughing

[attachment=520]
Que chulo caricatura jejeje, te ha quedao super mono.
Entonces, ¿estrella amarilla no llevamos?Blink
Que bonito te ha quedado, yo lo tengo ya casi, en cuanto lo termine os lo enseño!estrellita también???Por cierto he llamado esta mañana al ministerio y me han dicho que seguramente el día de la elección será el 31 de marzo pero que no pueden confirmar nada, asique a esperar!Besitoss
caricatura que chulo!!!!!!!!!!!!! a mi no me sale tan bonito ni en mil años, jaja. yo soy muy mala con las manualidades, vere a ver que se hacer....
Chicas me ha sobrado mucho fieltro, y voy a hacer alguno más para alguna compi que se pueda presentar sin el suyo, y por lo menos se lleva un recuerdo, además me han sobrado broches porque el la tienda me han obligado a comprar una bolsa.
Aquí va mi limón!!No lo he podido subir más grande...A mi también me ha sobrado bastante fieltro asique haré algunos más.
Chicas a mi no me deja subir mi limón!, voy a ver qué puedo hacer..
alguien sabe si hay q seguir pagando al colegio de enfermeria? esq no se si tenemos q estar colegiados en la residencia y si es el mismo.
Que bonito Peach!!!!!!!!!, a este paso la huerta murciana se queda pequeña a nuestro lado!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia