Foros Comadronas.org

Versión completa: MATRONAS EN MURCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
de primera mano, por una amiga matrona, sé que en la arrixaca se trabaja bien por que hay muchas matronas y estan unidas, pero con los gines, son practicamente sus servientas. todo esta muy esquematizado, llegar, roper bolsa, oxitocina, y venga a parir, a sacar trabajo para adelante, trabajan como burras, y no dejan a las mujeres que el proceso de parto sea natural, es todo muy mecanizado. No llevan a la mujer desde el principio, desde el ingreso, unicamente, dilatacion, epidural y expulsivo. Según mi amiga, ella nunca ha tomado decisiones de si ingresar a la mujer, mandarla a su casa, por que todo eso lo hacen los R1 de gine.ella me recomendo que por mi bien no fuera a la arrixaca.
mavnurse, que posicion tienes tu?
peach, q tal vas, hija?
Bien, aquí voy. Puff yo no sé que hacer con mi vida!!
por que dices eso, peach, no me preocupes!!
soy mavi picon de la lista q hay, la nº98
muy bien, ya nos conoceremos.
hola! yo soy la raquel con posición 50,jajaja muy bien explicado gema!
Yo estoy entre la Arrixaca y Valencia (el clinic).
Lo que me han dicho es que la Arrixaca son muchos partos pero poca calidad de trato y muy intervencionista, aunque quizá por cercanía lo coja, y porque yo creo que aprender y desaprender lo malo va a ser en tooodas partes y que luego cada uno será la matrona o matron que quiera ser independientemente de dónde haya hecho la residencia. Además el pueblecito donde está es muy gracioso(el Palmar) y me da buen rollo.
Ya veremos que pasa!!! Todavía no esta claro
hola raquel, tienes razon en lo que has dicho, pero hay que informarse de todo antes de hacer la elección.y en valencia que tal? sabes algo.
conoces a alguien de alicante que tambien kiera murcia?
Enhorabuena a todas por vuestra plaza, pero especialmente a Gema86 y caricatura. Yo estuve con vosotras en cto el año pasado (soy la rara del coletero de colores, jejeje).

Si necesitais ayuda, aunque ahora ando liada con el primer examen de la resi y no me conecto mucho, no lo dudeis.

Un beso!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia