Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Holaa!!enorawena a todas...viendo los sueldazos que tendremos...teneis pensado compartir piso??me tranquilizaria mucho saber que si...ijij
claro que sí!!!!! viendo el sueldazo que nos espera.................jejejejejeje
es lo más sensato pq no hay otra forma de llegar a final de mes pq imaginate en un Madrid con 1000 euros!!!!!!!
Pues imagino que si, a no ser que nos alquilen un trastero de 1x1 para vivir solas...
jajajjajjajaja, qué especialidad piensas coger y dónde?????
matrona...y me da igual donde...contal de coger (estoy la 478..)asi q haber que plazas o plaza queda...(aunq mi prioridad es de madrid hacia el norte)
PUUUUUUUUUUF!!! Tengo un 348 de nº de orden. Vivo en Madrid y tengo un poco difícil lo de moverme de comunidad...Por otra parte también me gusta pediatría. Así que, todos los días le doy 20mil vueltas y todavía no lo tengo claro.
Conservo la esperanza de que este año como hay especialidades y algunas placitas más, se estire la lista y madrid no se acabe taaaaaaan rápido (vamos que todos los que estan por encima mío se queden en su comunidad si es que pueden o elijan otra espc.)...Hay días que tengo claro el irme sea donde sea, otros que me veo haciendo pediatría y otros que ni idea....Así que....
y al final de darle tantas vueltas...seguro q lo terminas eligiendo en el ultimo momento...pero una vez q escojams ,no le podems dar mas vueltas y tirar pa'alante!!!los que tenems asumido irnos desde hace tiempo (pese a no querer hacerlo) lo pasarems mal...pero siempre nos compensara!estoy convencida..y mas si por lo menos compartiendo piso conoces buena gente y se hacen esos 2 años mas amenos y haces amistades nuevas y duraderas!!quien sabe!!jajaja
Eso seguro.
Me iré preparando mi lista de preferencias y al final elegiré los dos minutos antes de que me llamen o algo así jejejejejejejeje
Yo me tendría que llevar conmigo a mi mascota, un loro enano muy pesado...asi que en el caso de que alguien comparta piso conmigo...ya sabeis xD
chicas, cual es el sueldo?? se q es poco pero no lo se con exactitud!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo que no se es en que ciudad...jejejejeje
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia