Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿teneis pensado compartir piso??
03-03-2011, 06:49 PM
Mensaje: #1
¿¿teneis pensado compartir piso??
Holaa!!enorawena a todas...viendo los sueldazos que tendremos...teneis pensado compartir piso??me tranquilizaria mucho saber que si...ijij
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:04 PM
Mensaje: #2
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
claro que sí!!!!! viendo el sueldazo que nos espera.................jejejejejeje
es lo más sensato pq no hay otra forma de llegar a final de mes pq imaginate en un Madrid con 1000 euros!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:04 PM
Mensaje: #3
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Pues imagino que si, a no ser que nos alquilen un trastero de 1x1 para vivir solas...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:06 PM
Mensaje: #4
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
jajajjajjajaja, qué especialidad piensas coger y dónde?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:10 PM
Mensaje: #5
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
matrona...y me da igual donde...contal de coger (estoy la 478..)asi q haber que plazas o plaza queda...(aunq mi prioridad es de madrid hacia el norte)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:12 PM
Mensaje: #6
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
PUUUUUUUUUUF!!! Tengo un 348 de nº de orden. Vivo en Madrid y tengo un poco difícil lo de moverme de comunidad...Por otra parte también me gusta pediatría. Así que, todos los días le doy 20mil vueltas y todavía no lo tengo claro.
Conservo la esperanza de que este año como hay especialidades y algunas placitas más, se estire la lista y madrid no se acabe taaaaaaan rápido (vamos que todos los que estan por encima mío se queden en su comunidad si es que pueden o elijan otra espc.)...Hay días que tengo claro el irme sea donde sea, otros que me veo haciendo pediatría y otros que ni idea....Así que....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:20 PM
Mensaje: #7
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
y al final de darle tantas vueltas...seguro q lo terminas eligiendo en el ultimo momento...pero una vez q escojams ,no le podems dar mas vueltas y tirar pa'alante!!!los que tenems asumido irnos desde hace tiempo (pese a no querer hacerlo) lo pasarems mal...pero siempre nos compensara!estoy convencida..y mas si por lo menos compartiendo piso conoces buena gente y se hacen esos 2 años mas amenos y haces amistades nuevas y duraderas!!quien sabe!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #8
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Eso seguro.
Me iré preparando mi lista de preferencias y al final elegiré los dos minutos antes de que me llamen o algo así jejejejejejejeje
Yo me tendría que llevar conmigo a mi mascota, un loro enano muy pesado...asi que en el caso de que alguien comparta piso conmigo...ya sabeis xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 09:00 PM
Mensaje: #9
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
chicas, cual es el sueldo?? se q es poco pero no lo se con exactitud!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 09:05 PM
Mensaje: #10
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo que no se es en que ciudad...jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido