Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas en Castilla y León
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!! como he visto que se han creado temas por CC.AA para saber más o menos cuantas personas quieren la plaza por comunidades, me ha parecido bien crear uno para saber cuanta gente desea coger plaza en
Castilla y León y de paso, si hay alguna residente que quiera darnos su opinión de hospitales, ciudades en las que se ofertan plazas y experiencias, el foro tambien queda abierto. Espero ayudar a mucha gente con este nuevo tema. Yo soy de Castilla y León, tengo un puesto muy alejado (410) y eso me hace pensar que no me llegarán...aunque no lo sé muy bien, como este año hay más plazas...prefiero pensar que no me llegan y luego darme una sorpresa Laughing. Un saludo a todos
Hola Tania! yo soy de Asturias y estoy todavía más lejos que tú...la matrona del centro de salud dónde yo curro me dijo que Valladolid es muy buen sitio...este año hay menos plazas...y me inmagino que no nos llegará...pero igual tú en Madrid? no? desde León es un paseín...a ver si pasan ya rápido estos días interminables...SUERTE! Y a ver si las resis de Castilla León cuentan algo...GRACIAS!
hola y enhorabuena, que yo creo que si cogeis plaza aunque......no se si será cerquita de casa...pero bueno, eso es lo de menos pq estos dos años pasan muy rapido. Tania pasate por el paritorio de León que allí fijo que te informan que son super majos y hay varias matronas que se han formado en valladolid y en asturias. Suerte¡¡¡¡ Por cierto yo tb soy de León.
hola a todas las de castilla y leon, yo tambien estoy interesada en quedarme aqui , estoy en el puesto 262 y me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con las unidades docentes de VALLADOLID Y SALAMANCA, alguien sabe que tal funcionan?
Hola a todas!!! Perdón por la demora pero es que he estado un poco malita... Yo aun no me he informado de ninguna unidad docente porque no creo que me llegue CyL así que cuando llegue el momento cogeré la que mas cerquita este..
Zuperlau: he oído hablar muy bien de la unidad docente de Valladolid, conseguí contactar con una residente de hace cuatro años dijo que mucho no me podía decir porque las cosas habían cambiado y para mejor, o sea que estuvo bien
Fer-luc: supongo que llamando a la centralita de los hospitales conseguirás que te pasen con la súper de paritorio, hazlo por la mañana ella te informara y si no puede te dirá donde puedes hacerlo. Yo solo quiero quedarme en mi comunidad, me da igual Valladolid, salamana...así que haber si tengo suerte e igual nos conocemos
Hola, alguien sabe si al escoger segovia hay que desplazarse a valladolid para las clases????lo he leido por ahi, pero no tenia ni idea!!!
gracias
Creo q sí, ya que pertenece a la UD de Valladolid.
Supongo que la parte práctica será en Segovia y la teoría en Valladolid.
Un saludo.
gracias tania_alnso por tu ayuda, mañana mismo llamo para informarme y os cuento un poco a todas vale? bueno espero que ya estés mejor y si al final tenemos suerte de quedarnos por aquí seguro que nos conocemos, al fin y al cabo no hay tantas plazas en nuestra comunidad.
hola!! fer-luc gracias a ti!! espero que aún escriba mas gente en este foro y nos cuente mas cosillas. la verdad es que si que salen poquitas plazas en nuestra comunidad..y con mi numero la verdad que no tengo muchas esperanzas de que me llegue..pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierdeee!!
un saludo
Soy R1 en Salamanca .Os voy enviando información por la pagina de los residentes 2010-2012.Pero si os quedan dudas puedo seguir respondiendo.
Por cierto, no se quien lo preguntaba, pero en la U.D.de Avila no hay residentes de gine.
Páginas: 1 2
URLs de referencia