Foros Comadronas.org

Versión completa: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Para estudiar toas juntitas,discutir,etc.Sola es mu aburrio.¿Para cuando empezaremos?,no quiero meter prisa disculparme,esque no sé tener pacenciaa.Quizá para el mes que viene?
Ya que nadie me responde me respondo yo.

Pues no se sabe bien cuando empezará,pero tú amma10 debes aprender a tener paciencia.
Ya te contesto yo jeje, yo tambien quiero q empiece ya aunque habra que esperar a que salga la lista de admitidos. Tengo ganas de compartir informacion, material y de debatir sobre temas de interes. Pero todo llegara, paciencia, q tenemos todo el año.
jaja amma q bueno! pues yo tampoco tengo ni idea de cuando empezamos, pero si tienes tantas ganas ves empezando tu, no creo q tardemos mucho más. Y lo de tener paciencia o no es comprensible, yo ya kiero ke sea enero del 2012 y anda q no falta ni nadaaa...aixxxxx.... o sea q me uno al carrooo de las impacienteessssssssss.
jjaja yo también me uno al carro alba3. que ganinas ya! luego estaremos de los libros cansadinas jaja y con ganas tirarlos por la ventana jaja. Yo tengo ganas de que salgan las listas de quienes cogen plaza y que sean de los de la academia jajaj (q por supuesto van a ser nuestrasssssssss!!!)
Jajaja pues si, yo tambien he empezado ya con la cto y asi me voy poniendo un poco las pilas para cuando vuelva lo duro... Ademas con este tiempo se estudia mejor que en junio Con el sol y la playita!! Animo!!
Yo tambien me uno ,necesito marcha que estoy de escanear...y bajar programitas..hasta el gorro..
necesito la orden!!!!!!!jajajajajajaja
yo empezado con administracion a leer por encimaaaaa .......y ya estoy atragantada jajajajajaja
Pues yo ahora estoy haciendo resumenes de legislacion... sin comentarios....
Yo estoy haciendo resumenes de fundamentos, k luego no se pq en el examen me preguntan algo de eso, y empiezo a liar las cosas por muy bien k me lo haya estudiado.
Marikilla888 Para fundamentos mejor hazte fichas con palabras clave porq mas o menos siempre preguntan esas cosas, solo es un consejo. Suerte! Yo tengo resumenes hechos, si quieres te los envio q ya los tengo escaneados.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia