Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
12-03-2011, 08:09 PM
Mensaje: #1
Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Para estudiar toas juntitas,discutir,etc.Sola es mu aburrio.¿Para cuando empezaremos?,no quiero meter prisa disculparme,esque no sé tener pacenciaa.Quizá para el mes que viene?
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #2
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Ya que nadie me responde me respondo yo.

Pues no se sabe bien cuando empezará,pero tú amma10 debes aprender a tener paciencia.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 10:19 PM
Mensaje: #3
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Ya te contesto yo jeje, yo tambien quiero q empiece ya aunque habra que esperar a que salga la lista de admitidos. Tengo ganas de compartir informacion, material y de debatir sobre temas de interes. Pero todo llegara, paciencia, q tenemos todo el año.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 10:21 PM
Mensaje: #4
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
jaja amma q bueno! pues yo tampoco tengo ni idea de cuando empezamos, pero si tienes tantas ganas ves empezando tu, no creo q tardemos mucho más. Y lo de tener paciencia o no es comprensible, yo ya kiero ke sea enero del 2012 y anda q no falta ni nadaaa...aixxxxx.... o sea q me uno al carrooo de las impacienteessssssssss.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 10:58 PM
Mensaje: #5
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
jjaja yo también me uno al carro alba3. que ganinas ya! luego estaremos de los libros cansadinas jaja y con ganas tirarlos por la ventana jaja. Yo tengo ganas de que salgan las listas de quienes cogen plaza y que sean de los de la academia jajaj (q por supuesto van a ser nuestrasssssssss!!!)
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 09:33 AM
Mensaje: #6
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Jajaja pues si, yo tambien he empezado ya con la cto y asi me voy poniendo un poco las pilas para cuando vuelva lo duro... Ademas con este tiempo se estudia mejor que en junio Con el sol y la playita!! Animo!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:45 AM
Mensaje: #7
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Yo tambien me uno ,necesito marcha que estoy de escanear...y bajar programitas..hasta el gorro..
necesito la orden!!!!!!!jajajajajajaja
yo empezado con administracion a leer por encimaaaaa .......y ya estoy atragantada jajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:50 AM
Mensaje: #8
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Pues yo ahora estoy haciendo resumenes de legislacion... sin comentarios....

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #9
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Yo estoy haciendo resumenes de fundamentos, k luego no se pq en el examen me preguntan algo de eso, y empiezo a liar las cosas por muy bien k me lo haya estudiado.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2011 11:57 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #10
RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia
Marikilla888 Para fundamentos mejor hazte fichas con palabras clave porq mas o menos siempre preguntan esas cosas, solo es un consejo. Suerte! Yo tengo resumenes hechos, si quieres te los envio q ya los tengo escaneados.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido