Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
que asignatura es bloque quirurgico?en cto 4º edicion no hay ninguna que se llame asi.a cual os referis?
El viernes 15 del mes no hay nada escrito...q es dia de descanso?
AIns de donde sacaré el tiempo?? jejejej aunque mal de muchos consuelo de tontos, que veo que la mayoría estamos igual Big Grin Bueno poco a poco y sin estresarse!!!

Por cierto, muchas gracias por ir poniendo los calendarios y mandando todo este material tan estupendo!!!! Ahora tenemos que intentar que los días se alarguen por lo menos unas horitas!!
ale ale !!!Sick gracias por el calendario!!!!!!Wub
si no por las mañanas otra vez hasta la una de la mañana!!uffff!!! es que no se de donde vamos a sacar las horitas !!! pero esto es lo que hay!!!! a ponerse las pilas y animos!!!!
y las mami-eir rezando para que no se ponga mala ninguno de los niños y se tenga que quedar en casa!!! ayyyy que empiezo a sentirme mala-mami otra vez!!!!! y en semana santa con los tapones otra vez en los oidos !!!! y papi con la cara de" mosqueo" porque mami no sale de la habitacion!!!!glub!!!!!!!!
por dioosssssssss es como si lo viera!!!!!! jajajjajajajaja
Animos Etiam!! y animos a tod@s!
Gracias por el calendario, pero madre mia si a mi no me da tiempo ni a estudiarme una asignatura por semanaaaa!!!
gracias por el calendario,.. ahora a seguir con fuerzas...
A mi me pasa como a MARIKILLA que lo veo tan denso y tanto material que la semana se me queda corta...ánimo a todas!!!
pufff es que es concentradisimo eh haber como lo hacemos, tendremos que doparnos como los deportistas jaja porque vamos..!! jajaja Ánimo compis que podemos!!!
Gracias,Bloque quirugico , que asignauras son???..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia