Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
estos comentarios ayudan gracias alba3!!entonces fin de semana descanso eh logd, perfect jajaj
Madre mia chicas yo con la uni y los dichosos trabajos no puedo estudiar... aix no se si voy a poderrrrr
Yo estoy igual Gisun! Las asignaturas, los trabajos...no me dejan tiempo para nada! Voy manteniendo como puedo el ritmo de la acabemia, y así me salen los simulacros...Laughing
Pero si que vamos a poder, ya verás!!
dias de mucho visperas de na... Laughing

ahora nos toca apretar pero ya vedrán tiempos mejores.. yo creo que la constancia aunque no nos lo sepamos todo ni nos de tiempo a todo.. es lo importante...

como dice leyretxu ahora tenemos que completar temario, leer, subrayar... las apreturas para la segunda vueltaAngel

animo chiquetas a ver si conseguimos memorizar con tan solo leer (esa ha sido siempre una asignatura pendienteCwy)
Había escuchado que en CTO te enseñan a subrallar los libros... a lo mejor lo he soñado jajaja, alguien que haya estado en CTO me puede ayudar?? o si alguien sabe de alguna técnica que vaya bien... igual parece absurdo, pero a mi me parece importante!
Gracias.
aki te dejo la carta de bienvenida de CTO, en la ultima te viene la tecnica de subrayado
Gracias leyretxu!! Smile
Carai... que complicado esto de subrayar... lo haces así tu??
En la 5ª edición las hojas son muy finitas... me de hasta miedo!
yo con la 5º ya toy subarayando.... si, se nota que las hojas sufren jaja
yo si subrayo asi, en la 5, lo k hago en vez de fosforitos grandes usar rotus fino, k me da una penita...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia