Foros Comadronas.org

Versión completa: TERRASA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola!
yo tengo plaza en el consorsi!
Alguien quiere compartir pisO? si es asi, ya me direis!
Hola enhorabuena lo primero, yo e cogido en la mutua de terrassa, soy de madrid y estoy interesada n ncontrar compañera de piso xq sino la cosa estara dificil,jajajja. Asi que si quieres lo vamos hablando. Saludossss
ENHORABUENA LLIRS!Yo soy Olga ( la del Consorci, es que estamos repes ) seré vuestra R grande,que rapido pasa el primer año,ya estamos casi en Mayo!que fuerte!
Cualquier cosa que necesiteis...aqui estamos, para echaros una manita!
Besos y hasta pronto
Hola Sara yo soy Cristina y tambien he cogido plaza en la mutua, en principio no se si compartir piso, no se como estaran los precios por ahí pero podíamos mirar y así ahorrar un poco.
Hola Cristina, he estado mirando cosiyas y a mi si me apetece compartir casa, de hecho ya he encontrado una habitación a las afueras que tiene muy buena pinta; me alegro un monton de que hayas cogido tb matrona y ya tengo ganas de estar alli,jajaja.
Me alegro de conocerte y podemos seguir hablando de dudas y esas cosas; este es mi email sarita_ibiza@hotmail.com. He mirado tb transportes para las clases. Un besazo.
Lo primero felicidades chicas!!y bienvenidas a Terrassa. Yo estoy en la Mutua y digo lo mismo que Olga, estamos aqui para lo que necesiteis. Es toda una experiencia y os lo vais a pasar muy bien, ya lo vereis.
Hola y enhorabuena a todas!!Soy Cristina, y entro este año en el hospital Consorci. en la adjudicación de plazas conoci a Maria y a Blanca, que tambien vienen a estudiar a Terrasa, y nos dimos los telefonos para buscar piso. Si sabeis de algun piso que quede libre por alli o alguna recomendación nos vendria genial. Aunque estemos buscando nosotras tres, porque nos conocimos alli, no me importaria que buscasemos varios pisos todas, asi será más fácil. Encantada de conoceros y si necesitais cualquier cosa os dejo mi tuenti y mi correo.
Cristina Nuño Aguilar
catcris2000@hotmail.com
Hola chicas!!!!
Felicidadeeeesss!!!! Yo soy Noemí, del consorci, soy Llir 2, acabo este año.
Què ilusión conceros!!
Que sepais que ya os hemos buscado x el facebook para ver quienes son los nuevos fichajes del CST, jajaja. Vais a estar muy bien!

Yo estoy viviendo con una compañera de mi hospital y dejamos nuestro piso. Os escribo porque si os interesa juntaros 2 para vivir es un piso que está de p.madre. Hemos estado alli los 2 años.
Si vais a ir con autbús al hospital, pasa x delante de casa, y se llega en 5 minutos. Para ir a la Mutua, son 10 min andando, o 5 en autobús. Además, está cerca del CAP Rambla, uno de los centros de salud a los que se va. Con el bus nº 7 se llega a renfe en 10 min y a ferrocarriles de la generalitat tmbien en 10 con el bus 1.
Está bien situado, en la calle colom.
Es un piso nuevo, me parece que tiene 5 años, con aire acondicionado, calefacción, 2 habitaciones grandes (con cama d matrimonio cada una)... nosotras hemos estado de lujo. También tiene plaza de parking si alguna venis con coche.
Mi email es noemi_belda@hotmail.com, me podeis enviar un email. El casero me ha dado un anuncio del piso porque lo quiere alquilar a residentes. Es un chico de unos 30 años, muy majo, un día nos fuimos de fiesta con él, jeje.
En cuanto al precio, a nosotras nos costaba 700€ al més más 30 d parking.
Me parece que lo ha rebajado a 670€ o x ahi. (podeis intentar regatear un poco, jeje)
A mi me daban la ayuda de alquiler, que te dan 210 euros al més, así que nos salía a 490€, porque compartía la ayuda con mi compi.
Tengo tmbien unas compañeras que viven en un piso de 3, un duplex muy chulo, ellas también lo dejan. También está muy bien. Si no os quereis complicar mucho y mataros a mirar pisos a saco y sois bastante gente de fuera os podeis repartir en estos dos, que los 2 estan genial.

Animo, seguimos en contacto!!
Por cierto cristina, cuéntanos como fue lo de la elección de plazas que elegisteis 3 d consorci a la vez. Seguro q estabais sentadas juntas, visteis que era d lo que quedaba libre y dijisteis: vamos para alla!! jeje
Hola.... Mi amiga está interesada en compartir piso también. Ha pillado salud mental en la mutua. Es de Asturias. Si hay alguien interresado que me prive y os doy su correo o su teléfono- Un besin (K) (K)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia