Foros Comadronas.org

Versión completa: SIMULACRO 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
BUENO UNA SEMANA MAS ENVIO EL SIMULACRO 6 SUERTE A TOD@S.
OTRA COSA HAN DESAPARECIDO 5 DIAS DEL FORO POR PROBLEMAS TECNICOS.

Parece ser que hay 4respuestas que estan cambiadas, las ultimas, las podemos corregir nosotr@s y poner aqui las correctas si os parece bien..........
CaminandoDescalza -----------------------------> 74 netas (si no me equivoqué al contar Wink )
CaminandoDescalza -----------------------------> 74 netas (si no me equivoqué al contar )
Brujilla .....................................................> 62
vosotras os habeis encontrado la hoja de respuestas algo liada!!! porque a partir de no se que numero las respuestas no se corresponden con las preguntas!! me estoy haceindo un lio muy grande al corregirlo ! besitos
una cosita... no os suena el test??? vamos.. q no se si todas.. pero muchas preguntas las hicimos en el simulacro 1 jeje
A mi me ha pasado lo de la hoja de respuestas... he acabado el examen hace un rato y llevo un rataaazo corrigiéndolo...
1. Me faltan respuestas...
2. La mayoría me vienen repetidas...
3. No sé si es que están desordenadas o yo que sé...
Blink Blink Blink

En fin... me voy a comprar y luego lo corregiré tranquilamente... o si alguna tiene una hoja de respuestas de este examen en condiciones que lo diga, jejeje, porque vaya lío... (o será que yo estoy torpecilla esta mañana y me estoy liando... también puede ser! xD).
A mí también me está pasando, a partir de la pregunta 44 están descolocadas y repetidas. Y hay muchas que no traen la solución. ¿Cómo habeis hecho las que ya habeis puesto la nota???
uys.... yo no lo voy a hcer aun por si acaso.... luego leere haber que hacemos....
en el primer simulacro teneis las respuestas que faltan porque las preguntas estan repes. Yo he ido buscando con los catalejos las respuestas.

CaminandoDescalza -----------------------------> 74 netas (si no me equivoqué al contar )
estitxu_sorgine-------------------------------62,33
Brujilla .....................................................> 62
Es verdad que faltan porque muchas respuestas ademas de estar desordenadas estan repetidas uff que lio.. no se a ver si alguien tuviese las respuestas o sino que.. las que no tenemos las respuestas no las contamos?o primero las corregimos entre todas y ya despues ponemos resultados sobre 100.K pensais?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia