Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-04-2011, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 09:00 AM por malodi.)
Mensaje: #1
SIMULACRO 6
BUENO UNA SEMANA MAS ENVIO EL SIMULACRO 6 SUERTE A TOD@S.
OTRA COSA HAN DESAPARECIDO 5 DIAS DEL FORO POR PROBLEMAS TECNICOS.

Parece ser que hay 4respuestas que estan cambiadas, las ultimas, las podemos corregir nosotr@s y poner aqui las correctas si os parece bien..........
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 12:58 AM
Mensaje: #2
RE: SIMULACRO 6
CaminandoDescalza -----------------------------> 74 netas (si no me equivoqué al contar Wink )
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 09:02 AM
Mensaje: #3
RE: SIMULACRO 6
CaminandoDescalza -----------------------------> 74 netas (si no me equivoqué al contar )
Brujilla .....................................................> 62

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 09:25 AM
Mensaje: #4
RE: SIMULACRO 6
vosotras os habeis encontrado la hoja de respuestas algo liada!!! porque a partir de no se que numero las respuestas no se corresponden con las preguntas!! me estoy haceindo un lio muy grande al corregirlo ! besitos

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 09:37 AM
Mensaje: #5
RE: SIMULACRO 6
una cosita... no os suena el test??? vamos.. q no se si todas.. pero muchas preguntas las hicimos en el simulacro 1 jeje
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 11:27 AM
Mensaje: #6
RE: SIMULACRO 6
A mi me ha pasado lo de la hoja de respuestas... he acabado el examen hace un rato y llevo un rataaazo corrigiéndolo...
1. Me faltan respuestas...
2. La mayoría me vienen repetidas...
3. No sé si es que están desordenadas o yo que sé...
Blink Blink Blink

En fin... me voy a comprar y luego lo corregiré tranquilamente... o si alguna tiene una hoja de respuestas de este examen en condiciones que lo diga, jejeje, porque vaya lío... (o será que yo estoy torpecilla esta mañana y me estoy liando... también puede ser! xD).
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 11:39 AM
Mensaje: #7
RE: SIMULACRO 6
A mí también me está pasando, a partir de la pregunta 44 están descolocadas y repetidas. Y hay muchas que no traen la solución. ¿Cómo habeis hecho las que ya habeis puesto la nota???
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #8
RE: SIMULACRO 6
uys.... yo no lo voy a hcer aun por si acaso.... luego leere haber que hacemos....

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 12:52 PM
Mensaje: #9
RE: SIMULACRO 6
en el primer simulacro teneis las respuestas que faltan porque las preguntas estan repes. Yo he ido buscando con los catalejos las respuestas.

CaminandoDescalza -----------------------------> 74 netas (si no me equivoqué al contar )
estitxu_sorgine-------------------------------62,33
Brujilla .....................................................> 62

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2011, 01:25 PM
Mensaje: #10
RE: SIMULACRO 6
Es verdad que faltan porque muchas respuestas ademas de estar desordenadas estan repetidas uff que lio.. no se a ver si alguien tuviese las respuestas o sino que.. las que no tenemos las respuestas no las contamos?o primero las corregimos entre todas y ya despues ponemos resultados sobre 100.K pensais?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido