Foros Comadronas.org

Versión completa: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A mi me ha llegado hoy ya
Pero eso equivale a la nota ponderada no? Y eso ya viene calculado cuando te dan el certificado de notas tu universidad...yo tengo 2,18....por cierto cuanto suele subir?
Morena_due, la nota media q viene en tu certificado de notas de la uni no coincidirá con la nota q es válida para el EIR, xq en el expediente de la uni te contaban TODAS las asignaturas (troncales, obligatorias, optativas y de libre elección).
Sin embargo para el EIR sólo se tienen en cuenta las asignaturas TRONCALES y OBLIGATORIAS, desechando las optativas y las de libre elección. Así q tendrías q calcular la media contando sólo esas asignaturas...
Recibido hoy...ya les cuesta...
Esta tarde me ha llegado!
a mi no me pone las respuestas que yo di, solo mi version, la version 0 y las respuestas correctas, no entiendo nada, tb dice que no se garantiza la recepcion del mensaje, sera eso, gracias.
A mi me ha llegado tb!! y todo bien
A mi también me ha llegado esta tarde...
A mí me ha llegado a medio día. A ver si sale pronto la planilla con las que impugan...y nos hacemos una idea y la lista provisional de aprobados, que digo yo q no variará mucho de la definitiva, no?
A mi no me sale los números ni a la de 3 por más vueltas que le doy veo más número de lo que hay y menos de lo que tengo por otro lado...y no me sale ningún número. Si no es mucha molestia alguien podria poner aqui aunque sea con 5 números un ejemplo para así todas aclararnos. Si es posible vamos, porque a nadie nos sale los números y aunque se que el número es distinto al que sale aqui...no sale ningún número!!
Ya voy sacando los números poco a poco jajaja. La cuestión es que a mi no me sale un número así como lo del expediente en el correo. A ustedes sí o eso sale más adelante? Con la cuenta podemos sacarlo no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia