Foros Comadronas.org

Versión completa: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Alguien podría decirme entre q valores esta el expediente, vamos, cuál es el expediente máximo q puede haber.
Y otra cosa, cuanto valiente el expediente que no recuerdo el porcentaje
El expediente puede ir desde 1 (si tuvieses todo aprobados) hasta 4 (si tuivieses todo MH).

El examen EIR vale un 90% de la nota final, y el expediente un 10%
x fin me ha llegado el mail!!
A mi el ministerio me tiene marginada (a pesar de trabajar en él) porque no me llega ningun correo....
todavia no me ha llegado el correo y creo que no me va a llegar, porque he estado mirando mi correo y no me llegó el de listado de admitidos y excluidos.. alguien sabe como se puede mirar entonces?
Hola! en la web del ministerio pone q sólo envían el e-mail a los q señalasen esa opción al hacer la inscripción al EIR, quizá no señalaste ese cuadrado... De todos modos tb pone q no se garantiza en cualquier caso su recepción así q...

Te dejo el enlace done puedes ver tus contestaciones al examen:

http://sis.msps.es/fse/UICommon/errors/C...03&cDocum=

Lo único q te pide un certificado digital y eso sí q ya no sé cómo va... Espero q te sirva
Prueba a mirar en la bandeja de correo no deseado, hay a personas que les ha llegado de esa manera y si no vas expresamente a esa bandeja no te avisa. espero que tengas suerte!
Gracias, ya lo miré. Me acabo de dar cuenta que una pregunta que tenía bien contestada en el examen (manejo del dolor) he puesto mal la respuesta en la plantilla. y mira que era una de las preguntas que no dudé. Con razón no me cuadraba en el rosco...
recibido....ale a guardar
muchas gracias por el enlace.. ya lo vi, no tengo certificado digital..ire esta tarde a la comisaria para pedir el pin de dni electronico que una amiga mia tiene un lector de esos a ver si asi lo puedo ver..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia