Foros Comadronas.org

Versión completa: ya estan las impugnaciones!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Brujilla, nadie me sabe decir nada! es frustante! porque mucha gente está pendiente de la vía extraordinaria para coger una o otra especialidad...
ya les vale a estos del ministerio!!! es que podrian pronunciarse al menos... un año sin saber nada, vaya tela!!!!
Yo lo ultimo que oi es que los examenes serian en 2013
Pero peach a ti quien te ha informado? aqui, los del colegio no se si es que no saben nada o se hacen los locos...
Yo no lo puedo hacer,pero a todas mis compañeras de pediatria este verano les dijeron eso los sindicatos creo...
otra movida con los sindicatos, aqui nos llevan vendiendo el curso de preparacion desde septiembre de 2011 y diciendo que la convocatoria es inminente... nada, que aqui el personal no se aclara!!!
Yo creo, y es una opinión mía, que van a salir sobre mayo-junio de este año, porque si os fijais en las 2 que ya han echo el examen, pasaron unos 12-14 meses desde que acabó la convocatoria hasta que se hizo el examen. Es pura observación.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia