Foros Comadronas.org

Versión completa: ya estan las impugnaciones!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
jaja Mañana salimos de dudas!!!! A la nit!!!!! yuhuuuuu
De todas formas elegirías otra especialidad si no te da pa matrona, no?? Entonces tendrás q mirar hospis si o si jeje Y mejor pediatria en Bcn q en Melilla! Asi q a mirar hospis catalanes como todas Tongue
Q ganas de q sea viernes!!!!!!
jeje si lo más seguro es q me mire pediatría y comunitaria pero en Barna, solo me desplazaría para matrona... Me lo tengo q pensar bien pero lo más seguro es q coja alguna d estas dos (q tb me gustan mucho) y así descanso un poco del EIR... Ya veremos... Si cojo pediatría sería en SJDD o Vall Hebron.
SJdD!!!! SJdD!!!!! SJdD!!!!!
jajaj si tu vas a SJdD entonces ok!!!!! WinkWub
WubWubWub
No sé donde acabaré pero Vall d'hebron no será Tongue
(22-02-2012 11:19 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Bueno yo tampoco soy catalana jajaja Me refería a interesadas en Cataluña Tongue Aunq sean gallegas da igual! Yo soy mallorquina jeje
Y claro q me sirve!!! Cuantas mñas seamos mas info tendremos pa compartir y más facil y mejor criterio para elegir. Ya tienes algun predilecto???
St Pau/S Joan de Deu/ Maternitat...

Sin duda, Clinic/Maternitat primero, pero dudo que llegue (estimo que estaré en torno al 400...) Luego no lo tengo clarísimo, tendría que leer más...He leído por ahí que Vall d'hebrón mal, aún no sé porqué. Así que supongo que mi opción 2 es St Pau, luego San Joan de Deu, General de Hospitalet, Valle, Hospital del Mar y como última opción Badalona (Tries y Pujol).
(22-02-2012 11:30 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]jaja Mañana salimos de dudas!!!! A la nit!!!!! yuhuuuuu
De todas formas elegirías otra especialidad si no te da pa matrona, no?? Entonces tendrás q mirar hospis si o si jeje Y mejor pediatria en Bcn q en Melilla! Asi q a mirar hospis catalanes como todas Tongue
Q ganas de q sea viernes!!!!!!

A ver que me aclare, por dios!! Es mañana por la noche??????? A las 0h??? Pensaba que sería a las 12h del Viernes! Es que pone a partir...yo no sé, siempre es así, no?
Ah y pq tan estupendo maternitat??? Vall d'hebron me han dicho q es super intervencionista, q un dia estas en dilataciones, otro en expulsivos, y no sigues el proceso completo de la mujer, aprendes mucha tecnica y mucha patologia pero parto natural 0.
Maternitat no tengo ni idea de como funciona.
Veo q tú tienes la lista bastante clara! jajaja YO solo sé q me gusta SJdD pq parí allí pero poco mas...

Se me olvidaba la lista sale el 24 a las 00h, o sea mañana por la noche.
Pues me han dicho que es donde mas patologia hay, mas partos, mas de todo. Es un hospital especializado, tiene que ser lo mejor para aprender!! El hospital del mar sé que el trato es genial, pero hay poca cosa... Y por qué tan bien S.JdD?
En Sant Joan de Déu, tienen protocolo de parto natural, yo he estado en la habitación de parto natural y está muy bien!
Ahhhhhhhhhh, vale, lo tendré en cuenta entonces...pero bueno, a no ser que este año cambie mucho la cosa respecto al año pasado...con mi puesto vuelan los hospis de Barcelona Sad Aunque en 2010 fue muy diferente...recemos para que sea igual!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia