Foros Comadronas.org

Versión completa: COMENZAMOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
(11-03-2012 01:30 AM)pediatriaeir83 escribió: [ -> ]no me deja me pone esto
Delivery to the following recipient failed permanently:
Technical details of permanent failure:
Storage quota exceeded
seguire intentando

Esto significa, si no lo entiendo yo mal, que tiene el correo saturado, vaya qno tiene capacidad de memoria para recibir más correos. Así que yo esperaría y lo intentaría m´s tarde. Supongo q a medida que vaya abriendo irá borrando los e-mails de su bandeja de entrada.
Algunas cordinadoras se han ofrecido para que les enviemos lo que no le llega a mariaf. Mirad el post de confirmación de envíos.
Hola a todas!
Hace tiempo que os leo y este año después de mi última experiencia en el EIR me desanimado tantísimo que llevo desconectada de este mundo des del día del examen.
El año pasado me preparé con CTO y este año me gustaría formar parte de vuestra academia...nosé si llego tarde ni como hacerlo, he leído algún post que otro en el que os enviáis material, yo no tengo ni idea que os puedo aportar de nuevo pues el temario de CTO creo que lo tienen mucha gente
Alguien me ayuda?
Nigul ya no te puedes apuntar, pero se hacen repescas durante el año y a lo mejor ahí si, hemos mandado material, pero aún no sabemos quien entra. Leete el post COMENZAMOS, ahí mariaf lo explica
hay un problema! y es q si una persona no entra y ha aportado un unico archivo no podemos usar su archivo, xq si no sería hurto. Así que los archivos de la gnt q no entre tienen que eliminarse, sientiendolo muxo Sad
Fonsinhox90, siento no estar de acuerdo contigo. Todo el mundo ha aportado los documentos voluntariamente, aun sabiendo que a lo mejor no entraba. Hurto es entrar en tu ordenador sin tu permiso. robarte un pen con la informacion o pegarte un tiron de la mochila, no utilizar una informacion que has aportado al grupo de forma voluntaria....
Yo estoy de acuerdo con gema-yimi, yo he mandado material, sino es suficiente, o no he mandado a todos, voy a tener que quedarme fuera, intentando entrar en una repesca, pero he mandado el material sabiendo que se ca a utilizar, entre yo o no
Además... yo como coordi os digo: poca, poquísima gente o casi nadie ha aportado apuntes de su puño y letra (no me refiero literalmente, sino que sean suyos, cogidos de clase), o investigaciones propias, o qué digo más! publicaciones propias... La mayoría nos limitamos a aportar lo que tenemos por ahí sobre cada asignatura, guías, libros, protocolos, apuntes, artículos... pero por favor, tanto como para decir que sería hurto si utilizamos algo... en fin...

Me parece que el comentario estaba un poco fuera de lugar, porque cada uno es mayorcito y sabe perfectamente lo que hace y lo que deja de hacer, y la implicación y la motivación que tiene para estar aquí...

Ánimo a tod@s, que ya nos queda poquísimo para comenzar... cargad bien las pilas!!! y que sean de duracell por lo menos... Laughing
pues claro que sí cada uno es consciente cuándo aporta documentos de que lo está haciendo para intentar entrar en la academia y sabemos que si no entramos pues pueden seguir siendo utilizados por las demá compañeras que entren en la academia yo no le veo nada de malo ni tampoco siento que sea un hurto.
¡Exacto!Cada uno es consciente de lo que ha mandado y de la posibilidad de no entrar..Yo no veo ningún problema, porque a todos se nos dijo que según qué y cunánto mandábamos entraríamos o no, luego es un "riesgo" que se corre...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
URLs de referencia