Foros Comadronas.org

Versión completa: COMENZAMOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Totalmente de acuerdo!todas tenemos ganas de colaborar xo somos muchas... No se puede considerar hurto algo que tu has mandado voluntariamente!!
No saquemos las cosas de contexto, como bien esta explicado cada uno aporta de manera libre y sin coaccion li k considera, cosas k se pueden encontrar libremente, asi k me parece del todo desmesurado llamarlo hurto,.
Que todas somos adultas y sabemos donde nos metemos y sino problema de cada cual, que no se apunte y listo, porque me parece que las normas estan claras desde un principio.

Un saludo
Leyretxu sabeis cuando saldra la lista de los admitidos?
Y por supuesto que cuando aportamos informacion somos conscientes de la posibilidad de que solo sirva para beneficiar a los que entren pero esas son las normas desde el principio , a nadie le pilla de sorpresa.
Yo sí he mandado los apuntes que cogí en la carrera, todos pasados a ordenador y algunos con dibujos escaneados de mi puño y los he aportado con todo el conocimiento de que pueden utilizarse aunque no entre en le academia, pero es que por otra parte pienso que para que estén en mi ordenador muertos de risa o solo pueda utilizarlos yo, pues si los puedo compartir y que sean útiles... Al fin y al cabo lo que está en mis apuntes o en los documentos que he enviado está al alcance de cualquiera en internet o en cualquier libro, sólo que ahí está organizado y resumido, además todos vuestros apuntes serán iguales (o mejores) pero yo los tengo pasados a ordenador y puedo compartirlos. Creo que es absurdo pensar que me los van a robar porque he sido yo la que ha decidido enviarlos y dar mi consentimiento para que otras personas los tengan y creo que la mayoría pensamos igual no??? Un besito a todas y ánimo!!!
Yo, simplemente, he mandado todo lo que he podido... ¡Hasta un software! Que igual teneis ya todas.
Pero aún así no pierdo la esperanza de que, un día de estos, empiece a sonar mi móvil con el sonido de las monedas del súper Mario (que es el que le tengo para los correos) una y otra vez, y salga yo pitando a mi habitación, como salía al salón cada 6 de Enero, para abrir mi correo y decir... ¡pppffff!.... ¿con esta asignatura empezamos? ¡Pero si se me da fatal! - Recapacitar un momento y pensar - ¡Esto es Espartaaa! ¡A por ello!
Jajajaja.

Y por supuesto, tb soy consciente que puede que no suene nada de nada en mi móvil, y me quede con lo mismo que tenía este año anterior... Aunque sé que siempre podré entrar a preguntar alguna dudilla que me surja, ¿no?

Salud a tod@s, mucha salud, que con la que está a punto de estallar, nos va a hacer falta.
Chicos/as , no nos pongamos nerviosos , se envían demasiado material como para creerse que no esta repetido , o que va a ser utilizado de una persona que no esta admitida , eso en primer lugar. En segundo lugar, no se puede pretender entrar en una academia online gratis por poner tu nick en una lista y no aportar nada . Esto es un grupo , y como todo grupo se necesita que unos a otros nos ayudemos en igual medida( no como en el cole donde uno hacia poco y había otro que se lo curraba todo) para llegar a nuestra meta. Sino el grupo , sencillamente no funciona.
Y por último , esto es Internet y como tal , hay que saber lo que se escribe hurto: Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ILEGITIMO (a nadie se se le obliga) de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas. Así que acordaros de escribir con buena letra .
Animo!!!!!
Completamente de acuerdo Patri87!! Ahora solo queda esperar!! Besos!
Bueno yo espero entrar, pero no tengo muy claro como se va a valorar quien entra y quién no.... yo he aportado todo lo que podía, el resto es el manual de cto que logicamente no iba a mandarlo.... pero una pregunta, si no entras en la academia tampoco puedes participar en las dudas que salgan de cada asignatura??? mas que nada porque temario para estudiar tengo, pero si me gustaria seguir el calendario y poder participar en las dudas que surjan....
(13-03-2012 02:32 PM)enfermerilla escribió: [ -> ]Yo estoy de acuerdo con gema-yimi, yo he mandado material, sino es suficiente, o no he mandado a todos, voy a tener que quedarme fuera, intentando entrar en una repesca, pero he mandado el material sabiendo que se ca a utilizar, entre yo o no

Y estarías dispuesta a que usaran tu información... xq si es así podrían coger solo a 2 personas y ala... pagamos el pato... yo envie unos 63 o 64 archivos... la mayoria son inéditos... no creo q dba qedarme fuera.. no tendria sentido
Tranquila Fonsihox, que esto es una academia honrada y eso de "coger a 2 y hala".... no va con los principios de las moderadoras. Son gente seria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
URLs de referencia