Foros Comadronas.org

Versión completa: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Vaya si van rápido!!! Ole por Carmennnn!!! angelita comunitaria en jerez ha muerto jajajajaj aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha suerte guapa que vas a salir to contenta esta tardeeeeee!!! yo seguiré tachando opciones :s en breve salgo pa Madrid, un besito
Lo de Jerez es una locura, se ha acabado comunitaria y solo queda una de matrona!!!!!!!!!!!! Ay dios mio, os juro que hasta ahora no me había puesto nerviosa, pero estoy como una moto!!!!!!
ostras Angelita qué put"""!!! Espero que te de para pedi!!!
Ay Alba, lo que nos queda que pasar!!!!!! A ti te dará seguro, aquí es que solo hay dos plazas!
Tranquila Angela!! Algo en Cadiz tiene q quedar para ti!! Animooo!!!
Si venga positividad!! Seguro que queda algo en Cádiz!!!!!!!
son cosas mias o aunque matrona sigue siendo la reina del baile hay por el medio bastante pediatria y comunitaria??
chicas cuantas son? asta la 350?
Angela yo ni pensaba ponerm nerviosa pq se que no me va a quedar nada en cadiz,pero que se empiecen a acabar tan pronto no me lo esperaba tampoco....si que es verdad que pediatria y comunitaria se esta cogiendo mucho....al final ni tiro pa madrid como siga esto asi Sad
Me voy, a la tarde vuelvo a ver que tal!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia