Foros Comadronas.org

Versión completa: Piso en Cádiz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy!
(04-04-2012 01:24 AM)manurego escribió: [ -> ]Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy!


Hola Manuel. Soy Lorena, voy a ser una de tus R2...ENHORABUENA!!
Te aconsejo que busques prontito piso por Cádiz, ya que no hay muchos. Y el problema es que la mayoria los alquilan solo para temporada escolar.
un saludo!!
(04-04-2012 01:24 AM)manurego escribió: [ -> ]Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy!

Hola Manuel yo también voy a ser resi en puerta del mar, soy Sonia, yo soy de sevilla pero aún no sé si voy a compratir piso..pero bueno de paso ya vamos conociéndonos por aquí los resis de puerta del mar jeje un Saludo!
ENHORABUENA SONIA!!
Te digo lo mismo que a Manuel...buscad los pisos prontito!! y haceros el cuerpo de que son carillos!! que nuestro sueldo de resi no da para mucho, jejeje. Pero MERECE LA PENA!!
Un Saludo
Hola!!!yo tb voy al Puerta del Mar!!!y no se sí compartire piso, depende de los precios...la semana q viene iré a buscar...
Que poco nos queda!!!
(04-04-2012 01:27 PM)Cristina9 escribió: [ -> ]Hola!!!yo tb voy al Puerta del Mar!!!y no se sí compartire piso, depende de los precios...la semana q viene iré a buscar...
Que poco nos queda!!!

Cristina yo estoy igual q tú iré a valorar a ver que tal están los pisos de precio y esas cositas y valoraré si compartir o no.
Desde luego en Cádiz capital acercandose el verano no creo que los encontreis baratos! Mucha suerte con la búsqueda y bienvenidos a la "tacita de plata"!!!!!!!!
(04-04-2012 12:57 PM)LOGOGO escribió: [ -> ]
(04-04-2012 01:24 AM)manurego escribió: [ -> ]Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy!


Hola Manuel. Soy Lorena, voy a ser una de tus R2...ENHORABUENA!!
Te aconsejo que busques prontito piso por Cádiz, ya que no hay muchos. Y el problema es que la mayoria los alquilan solo para temporada escolar.
un saludo!!


Gracias Logogo!!! Oye los fines de semana se trabajan??? Cuentame un poquito sobre la resi en puerta del mar jejeje, turnos, sueldo...esas cositas..jejeje
Pues mira, os cuento por encimilla...en todos los hospitales de Cádiz tenemos los mismos turnos, puesto que la coordinadora es la misma.
Nuestros turnos en paritorio son: M-T (de 8 a 22h) y 2 dias de descanso. Así que a la pregunta de si trabajamos los findes: SI, jeje. Y despues tenemos que rotar por distintos sitios: urgencias de toco-gine, neonatología, planta de maternidad, RCTG, centro de salud...todos esos turnos son de lunes a viernes, o por la mañana o por la tarde. Y siempre tenemos 2 noches al mes.
Al empezar de R1, son todo clases hasta final de junio,y ya en julio empezais en el hospital o en centro de salud, donde os toque.
Los sueldos: hemos empezado cobrando alrededor de 900€...y ahora nos estan subiendo el IRPF y se nos queda algo más bajo.
Pero bueno, en Cádiz de vive muy bien!!! a mi el primer año se me ha pasado volando!!
Hola a todos!

Por si hay algun interesado, tengo un piso para alquilar en cadiz centro (zona plaza de españa)
Es un primer piso con 2 dormitorios, cocina, baño, salon y patio privado. Todo Nuevo. 600€ incluido luz, agua, y tv por cable (ONO). Tengo fotos para enviar
Páginas: 1 2
URLs de referencia