Piso en Cádiz
04-04-2012, 01:24 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Piso en Cádiz
Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy!
|
|||
04-04-2012, 12:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 01:01 PM por LOGOGO.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Piso en Cádiz
(04-04-2012 01:24 AM)manurego escribió: Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy! Hola Manuel. Soy Lorena, voy a ser una de tus R2...ENHORABUENA!! Te aconsejo que busques prontito piso por Cádiz, ya que no hay muchos. Y el problema es que la mayoria los alquilan solo para temporada escolar. un saludo!! |
|||
04-04-2012, 01:02 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(04-04-2012 01:24 AM)manurego escribió: Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy! Hola Manuel yo también voy a ser resi en puerta del mar, soy Sonia, yo soy de sevilla pero aún no sé si voy a compratir piso..pero bueno de paso ya vamos conociéndonos por aquí los resis de puerta del mar jeje un Saludo! |
|||
04-04-2012, 01:25 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
ENHORABUENA SONIA!!
Te digo lo mismo que a Manuel...buscad los pisos prontito!! y haceros el cuerpo de que son carillos!! que nuestro sueldo de resi no da para mucho, jejeje. Pero MERECE LA PENA!! Un Saludo |
|||
04-04-2012, 01:27 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola!!!yo tb voy al Puerta del Mar!!!y no se sí compartire piso, depende de los precios...la semana q viene iré a buscar...
Que poco nos queda!!! |
|||
04-04-2012, 01:47 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(04-04-2012 01:27 PM)Cristina9 escribió: Hola!!!yo tb voy al Puerta del Mar!!!y no se sí compartire piso, depende de los precios...la semana q viene iré a buscar... Cristina yo estoy igual q tú iré a valorar a ver que tal están los pisos de precio y esas cositas y valoraré si compartir o no. |
|||
04-04-2012, 02:04 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Desde luego en Cádiz capital acercandose el verano no creo que los encontreis baratos! Mucha suerte con la búsqueda y bienvenidos a la "tacita de plata"!!!!!!!!
|
|||
04-04-2012, 02:27 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(04-04-2012 12:57 PM)LOGOGO escribió:(04-04-2012 01:24 AM)manurego escribió: Hola! Me llamo Manuel y voy a ser residente en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, si alguien está interesad@ en compartir piso por aquí estoy! Gracias Logogo!!! Oye los fines de semana se trabajan??? Cuentame un poquito sobre la resi en puerta del mar jejeje, turnos, sueldo...esas cositas..jejeje |
|||
05-04-2012, 12:39 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Pues mira, os cuento por encimilla...en todos los hospitales de Cádiz tenemos los mismos turnos, puesto que la coordinadora es la misma.
Nuestros turnos en paritorio son: M-T (de 8 a 22h) y 2 dias de descanso. Así que a la pregunta de si trabajamos los findes: SI, jeje. Y despues tenemos que rotar por distintos sitios: urgencias de toco-gine, neonatología, planta de maternidad, RCTG, centro de salud...todos esos turnos son de lunes a viernes, o por la mañana o por la tarde. Y siempre tenemos 2 noches al mes. Al empezar de R1, son todo clases hasta final de junio,y ya en julio empezais en el hospital o en centro de salud, donde os toque. Los sueldos: hemos empezado cobrando alrededor de 900€...y ahora nos estan subiendo el IRPF y se nos queda algo más bajo. Pero bueno, en Cádiz de vive muy bien!!! a mi el primer año se me ha pasado volando!! |
|||
09-04-2012, 03:19 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola a todos!
Por si hay algun interesado, tengo un piso para alquilar en cadiz centro (zona plaza de españa) Es un primer piso con 2 dormitorios, cocina, baño, salon y patio privado. Todo Nuevo. 600€ incluido luz, agua, y tv por cable (ONO). Tengo fotos para enviar La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido