Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
sii intentalo q se puede xq mas gente me esta enviado privados¡¡¡ asi conseguimos que impugnen algunas aun que la verdad x mi impugnaba el examen entero¡¡jajja
(12-02-2013 04:33 PM)lolilla2303 escribió: [ -> ]sii intentalo q se puede xq mas gente me esta enviado privados¡¡¡ asi conseguimos que impugnen algunas aun que la verdad x mi impugnaba el examen entero¡¡jajja

ya sta, al fina si q pude....
chicas!! la del fenobarbital nos falta otro doc no?? tienen que ser tres verdad¿? ayyy estoy perdida, voy a mirar por google books a ver que encuentro!
Hola!! Amidala tienen que ser tres documentos???

Por ejemplo IFSES en la pregunta de la tasa de dependencia solo da dos referencias

http://www.ifses.es/images/impugnacion_1...DENCIA.pdf

Así que entiendo que con dos es suficiente no???
no no son los que encontremos, vamos yo nunca he leido eso de que tengan que ser 3
chicas...yo lo estoy haciendo con pantallazo del ordenador...vamos lolilla q lo q me has mandado esta superapñado, casi me da verguenza enviarte mis pantallazos :-s
valee, es que no tenía ni idea, el año pasado no impugne nada! y no se porq pensaba que tenían que ser tres. Nada que me lio yo sola !!!!
La del juego para aceptar la separación creo que no es impugnable. Esta basado en una teoría de Piaget, la permanencia de objeto y de echo en varios libros de crianza lo recomiendan porque ayuda a los niños a entender que las cosas siguen existiendo aunque no las vean. No quiere decur que ni se juegue o ni estén recomendados otros juegos, pero para lo que ellos piden es el escondite.
Veronurse en la teoria de piaget hablara del logro de entender la permanencia del objeto, pero referente a esa pregunta tengo bibliografia que explicaría que esa no es, ademas tengo solo una que habla del criterio de la seleccion de los juegos en funcion de las caracteristicas madurativas del niño y te viene un cuadro de todos menos el escondite, asi que entiendo que podría ser impugnable, otra cosa es que se logre. Estoy intentando buscar un escaner, a ver si lo subo.
Chicas cuando tengais la bibliografia preparada de una pregunta la grapais con la hoja de reclamación primera y ya todas juntas a un sobre. Además no se donde había oído que para "facilitar la lectura" se podia subrayar con fluorescente la parte donde este el comentario importante de la impugnación, yo de hecho el año pasado lo hice asi y este será igual.

Wub
¡¡¡Chic@s!!!En CTO han puesto ya las preguntas que ellos creen impugnables con bibliografía por sí os interesa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia