Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
chicos pero exactamente que enviais al ministerio de los articulos que encontrais por internet? portada, impresion completa... es que no termino de enterarme
Veronurse, se manda la hoja esta de modelo de impugnación (en la web de ifses está donde pone instrucciones para impugnar) y luego mandas la portada del libro y dnde venga el ISBN y luego las hojas exactas donde esté la información ke te interesa, no hace falta mandar todo el libro jeje sino no cabrían ya en el ministerio! y también una amiga ke ha hecho el MIR me ha dicho que HAY QUE MANDAR CADA PREGUNTA POR SEPARADO, CADA UNA EN UN SOBRE....lo digo porque yo pensaba mandarlas toas juntas! jeje
y del google books como conseguis imprimir lo que os interesa? no se como hacerlo
sabeis como puedo extraer paginas de los pdf? para llevar directamente lo que necesito imprimir que si no menuda locura..
Muy buenas.

Llevo siguiéndoos bastantes meses y me he animado a inscribirme para poder contribuir e impugnar todas las que podamos. He subido un rar en el que he recopilado bastante bibliografía ordenada por preguntas para que solamente sea necesario imprimirla, sin necesidad de andar buscando y copiando.

http://www.putlocker.com/file/FF1370F7A9AA69E5

Un saludo!
Para la del anciano frágil, esto está más que bien:
http://www.mgyf.org/medicinageneral/revi...43-459.pdf

Página 446
yo tambien estoy con el google books con las escalas de sedación, a ver como se consigue descargarPinch....no se hacerlo, veronurse si lo consigues dime como, vale.

y al final no he encontrado escaner para subir la bibliografia del niño, lo siento chicas Cwy
la de escalas de la sedacion esta en servicios post eir de cto

jajajaja vamos a impugnar medio exmane
Hola, soy nueva por aquí...creo que la de escala de sedación no la van a impugnar, no he visto el pdf de cto con la bibliografía pero esa escala la publicaron Cook y Palmer y se llama así, puede que en alguna bibliografía se refieran a ella como Cook, pero realmente se denomina escala de Cook y Palmer.
Evidementemente puedo estar confundida...ya se verá, un saludo a todos y mucho ánimo a los que estais (como yo) en la cuerda floja...
Chicos como habéis hecho para sacar las páginas que os interesa de los PDF porque a mi no me deja hacer nada.. Sad estoy ya agobiada con el tema
Bueno a creo que a estas alturas llevo la del ovocito (que no la tengo muy clara), la de la tasa de dependencia, la de la fragilidad en la anciano, la de la hospitalización domiciliaria, la de la albúmina, y la del fenobarbital. Os suena alguna más?
Estoy pasando unos días en Madrid y quería preguntaros si sabeis si puedo llevar la documentación en mano al ministerio de sanidad; tengo que meter una pregunta por sobre igual? o al llevarlo en mano bastará con llevar cada pregunta grapada? Ainsss que complicaciones.... BlinkCwyPinch
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia