Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS INFANTIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Chicas que reflejos tenéis ustedes como el que mas tarde desaparece??? xq me viene por ifses que el reflejo de presión plantar desaparece a los 8- 10 meses y que el de babinski positivo a los 12 meses, pero en un test me salió (lo tengo apuntado en los apuntes) que el mas tardío es el de reflejo de presión plantar…….
MMJP el reflejo de prension plantar desaparece en torno a los 9 meses ( este reflejo hace que el bebe arquee el pie ante cualquier cosa q roce la planta del pie, debe desaparecer porque sino el niño no podria caminar... al tocar el suelo tambien arquearia el pie.. no se si me explico! Smile
Babinski se considera normal hasta los 2 años
Wub
es decir que el mas tardio de los reflejo es el de babinski n?
Supongo que el de reflejo plantar seria el mas tardío de los que ponían en las soluciones jejejeej y yo cogí y lo plante en mis apuntes tal cual……. estoy ya fatal
alguien sabe xq a la enfermedad de la membrana hialina tb recibe el nombre de Síndrome de I.respiratoria idiopática??? Supuestamente idiopatico xq no tiene una etiología conocida no?
No me cuadra xq la E. membrana hialina la causa es el deficit de surfactante pulmonar…….
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia