Foros Comadronas.org

Versión completa: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
jajaja fuimos al mismo restaurante. Tampoco nos gusto nada!!
Vamos dos chicas al encuentro desde alicante, buscamos dos personas más para compartir mesa. Alguien se apunta?
para aclararme k tengo lio d cabeza k no veas... el encuentro del 21 es en el mismo hotel k la otra vez el hotel convencion no?
si, en el hotel convencion
Hola chicaaaaas, soy nueva, me he inscrito esta misma mañana en Ifses a distancia.
Soy de Salamanca , ¿hay alguna charra más?
¿Por qué tema vais? es que aun no he recibido el temario y es por calcular más o menos el ritmo y lo que tengo que adelantar, ya que voy retrasada

¿sabéis cuando es el próximo encuentro en Madrid?
Hola!! veo que todos estais estudiando o habeis estudiado el EIR por IFSES. Yo voy a presentarme este año por primera vez y no se si hacerlo por IFSES o no. como en la web pone que se empieza en marzo pero no voy a empezar hasta julio ya estoy un poco perdida. Además, tengo el temario de CTO 6ª edicion que me han pasado y no se si hacerlo por mi cuenta y quitarme de complicaciones aunque no me lo han recomendado por eso de que me presento por primera vez.
¿me podeis ayudar a decidirme?

Muchas gracias!!
Hola,

sabéis cuando empieza el intensivo? alguna del PRESENCIAL DE BILBAO?

upsss perdonarme... yo en mi bola, me refiero al intensivo de ifses
Creo que el intensivo suele empezar en Septiembre....pero no estoy segura!! Escribe a la secretaria y ellos te contestan!
Yo les mandé un correo a los de IFSES y me dijeron que el intensivo empieza en septiembre, asik hasta entonces estoy revisando el temario de CTO para llevar una idea mas o menos general cuando empiece en septiembre.
Una compi más en IFSES a distancia...

El año pasado estuve en presencial, pero este año por temas laborales me es imposible!!

ÁNIMOS!! Que este EIR es NUESTRO WinkWink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia