Foros Comadronas.org

Versión completa: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
las videoclases no se pueden ver. yo por lo menos...
se pueden ver algunos pdf. con apuntes. y calendarios de las distintas sedes.
entonces empezamos todos con geriatria y derma no?
Pues a mi aun no me ha llegado el usuario y contraseña. Anali87 y para poder ir al simulacro a otra sede presencial eso se ve en la pagina que fecha es?
Yo no puedo acceder ni al foro ni a las videoclases a pesar de tener la contraseña. ¿A alguien mas le pasa?
Yujuuuuuu que alegría ver que el simulacro de Madrid es el 26 de abril!!!quería y esperaba que fuese ese finde, mi madre vive allí y es su cumple el 27 así que la visita irá q ni pintada porque de regalo tendrá allí a su nieta pa q yo pueda asistir jaja. Eso si.... He de pedirme el finde en el curro.

Yo ahora haré el pago q he ido de culo. Espero q igualmente el lunes hagan el envío d mi material....

Ánimo chicas esté año es nuestro!!
A mí tampoco me ha llegado el nombre de usuario y la contraseña...
Yo también he recibido la clave, pero el tutor no se ha puesto en contacto conmigo
Sí, las fechas de los simulacros los ponen en la web, además de enviaros un mail para decíroslo... No os preocupéis que os vais a aburrir de recibir correos de ifses, jejejeje.

Lo de las claves y las contraseñas, a quien no le funcione una vez que la tenga que no se preocupe, que mande un correo y diga que está teniendo problemas y se lo solucionan rapidito (hoy no, obviamente, ya el lunes!).

Los tutores van llamando poco a poco... No es el mismo tutor para todos.

Del envío de material, recuerdo que las primeras semanas hubo un poco de jaleo el año pasado por esto... A mi me llegaban casi siempre en tiempo, pero hubo mucha gente que no... Al final optaron por adelantarse un pelín en los envíos y así se acabó el problema.

Cuidado con muchos de los archivos que veáis en la web que algunos no son de este año y os podéis liar con las fechas los calendarios y demás... Ya os digo que os lo irán enviando todo al correo igualmente Smile
Ya me han llegado las claves y no me funciona tampoco los vídeos y el foro eir!! Alguien me puede decir a quien puedo enviar un correo para que subsane el error?
Otra duda que tengo es q aparte del examen hacen una media de las notas de la carrera que supone el 10% de la nota total y la experiencia profesional ?? También cuenta?? Gracias compis!!! Ánimo y a estudiar!!!!!
Me han dicho que el foro hasta el lunes no empezará a funcionar... así que paciencia...

Carmely, puedes mandar un mail a secretaría si tienes algún problema. En la web aparece donde puedes escribir. Lo del 10% es la nota de tu expediente académico (no es la media de todas las asignaturas). La experiencia profesional no cuenta.
Muchas gracias Analy87!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia