![]() |
Aviso Importante test y simulacros - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: Aviso Importante test y simulacros (/showthread.php?tid=9113) |
RE: Aviso Importante test y simulacros - keira - 04-08-2013 05:44 PM Delfita ahora son 190 preguntas en 4 horas! Y como no tenemos simulacros de 190 preguntas, propuse 2 opciones para ver cual os gusta más y poder practicar asi. RE: Aviso Importante test y simulacros - fefi23 - 04-08-2013 09:05 PM Contar conmigo para cualquiera de las 2 opciones... ![]() RE: Aviso Importante test y simulacros - luna_90 - 04-08-2013 11:31 PM Hola Keira!! Las dos opciones me parecen genial. Quizás la segunda, este mejor, porque sólo haría falta subir un simulacro de más para ir cogiendo las 20 preguntas y no haría falta hacer nada más. Pero vamos, reunir 20 preguntas, tampoco es que sea mucho trabajo, aunque para las que estén trabajando, estudiando y demás a lo mejor supone un esfuerzo adicional, no sé. En cuanto al nº de preguntas, me temo que van a ir aumentando año a año, porque las quieren igualar a las del MIR. Pero como este va a ser nuestro año, no tenemos de que preocuparnos ![]() Los simulacros hasta el miércoles... ¿Te refieres a subir la nota al foro? Joo si lo hubiera sabido hoy, me habría esperado a mañana para hacerlo, que con 38'7º de fiebre lo he hecho casi que sin leer xD Fatal. Bueno chias, buen comienzo de semana para todas. Yo me voy a dormir, a ver si mañana me despierto y vuelvo a respirar por la nariz ![]() RE: Aviso Importante test y simulacros - keira - 05-08-2013 11:40 AM Luna90 si me refería a tiempo para poner la nota, a partir de ahora hasta los miércoles sobre las 20h. Espero que hoy te encuentres mejor!! mucho ánimo ![]() ![]() La verdad que mandar un simulacro es lo más fácil, pero por el otro lado damos uso a nuestras preguntas!! Bueno tenemos esta semana para debatirlo, asi que dar vuestras opiniones ![]() RE: Aviso Importante test y simulacros - Roblesita - 05-08-2013 01:24 PM hola a todas!! no sabia que habían añadido 20 preguntas mas!!! el ministerio nos lo pone cada vez mas difícil... y el tiempo es el mismo?? puff. Bueno yo estoy colaborando haciendo las preguntas de los simulacros que estaban sin respuesta y la verdad que me cuesta sacar tiempo pero estoy en ello y ya he colgado la mitad aproximadamente. Con respecto a lo que decís de como añadir las 20 preguntas: 1º opción de recogerlo de nuestras propias preguntas elaboradas es buena opción porque de esta manera podemos practicarlas mejor y a veces puede ser incluso mas difíciles por ser mas técnicos. La 2º opción puede tener como ventaja que suelen ser menos técnico y más practico. Aunque hay de todo... Para mí creo que la 2º opción es mejor. Pero es mi opinión!! las dos están bien! RE: Aviso Importante test y simulacros - mlealb - 05-08-2013 03:14 PM yo tb creo q es mejor coger las preguntas de las que nosotros hacemos. para hacerlo lo mas parecido, podiamos coger de las 20 q hay q añadir 10 para las de reserva, y q las de reserva de los simus ya echo se consideren normales. me explico? RE: Aviso Importante test y simulacros - delfita - 05-08-2013 05:59 PM a mi me parece bien poner las preguntas del foro. en una idea genial RE: Aviso Importante test y simulacros - fefi23 - 06-08-2013 06:04 PM Chicaas una duda, esta semana solo hay preguntas de nutri y las de bioquimica la semana que viene o solo se hacen las de nutri?? ![]() RE: Aviso Importante test y simulacros - miner - 06-08-2013 09:09 PM Hola compis. Podríamos utilizar las preguntas que hemos ido haciendo semanalmente porque a mi personalmente poco tiempo me queda para poder hacer algo con ellas y sería una forma de sacarle provecho. Lo que decidáis la mayoría. Saluditos RE: Aviso Importante test y simulacros - BAG87 - 06-08-2013 10:25 PM Como va el estudio?? Fefi23 te copio lo que puso Keira: Esta semana os he enviado un único documento (carpeta nutrición) para hacer las preguntas de esta asignatura y de bioquímica, ya que de bioquímica no suelen preguntar mucho, y además hay cosas que se repiten en ambos temas. Asi que hacemos 3 preguntas de dietética y 2 de bioquímica vale?? Si alguien ya las tiene hechas que ponga todas, puesto que hay hueco hasta un máximo de 10 preguntas. En cuanto a las preguntas,a mí me parece bien cualquiera de las 2 opciones, pero voto por la 2! ![]() Mucho ánimo!!!!! ![]() |