Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
23-04-2013, 11:21 PM
Mensaje: #1
Aviso Importante test y simulacros
Buenas chic@s! abro este tema para aclarar las dudas sobre el tema de las preguntas que hay que hacer sobre cada asignatura y como se harán los simulacros.
En primer lugar respecto a las preguntas del drive, se sigue igual, son 5 preguntas inventadas por nosotras (no valen copiadas de test) y razonadas. Contarán que se hagan como mínimo 5. Por supuesto, estas preguntas cada uno se las descargas cuando quiera y las puede hacer o no, y si surgen dudas pues se pueden comentar entre todos.
El plazo para ponerlas en el drive es hasta el viernes a mediodía de cada semana.
Hemos visto que de las 2 asignaturas de la semana pasada que había que hacer casi la mitad no las han hecho, y otras personas no han llegado a las 5.
Much@s estamos dedicando un esfuerzo extra para que el grupo salga adelante y al menos se espera un mínimo de implicación, por lo que para recibir el simulacro va a ser necesario haber realizado las preguntas, espero que lo entendais.

Respecto a los simulacros, en principio serán cada 15 días, para los que no lo sepan, es hacer un examen que se aproxime lo máximo posible al del eir. Más adelante podemos hacerlos semanales.
Se os enviará los viernes en la tarde, y se dejará de plazo hasta el lunes por la noche.
Se abrirá un post de dudas para comentarlo entre todos y otro para poner la nota (la debeis poner antes de que se cierra el post). Y como ya comentamos el que no participe en más de 3 simulacros, no participe ayudando al resto... pues no recibirá más material. Y por el contrario, personas que participen ayudando a los compañeros y se impliquen pueden entrar a formar parte del grupo.

Espero que entendais que todos estamos en el mismo barco, luchando por este eir y que por eso somos un grupo Wub
Cualquier cosa que dudeis,preguntad! saludos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE: Aviso Importante test y simulacros
Muchas gracias Keira WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 02:40 PM
Mensaje: #3
RE: Aviso Importante test y simulacros
perfecto! y de donde se sacan las preguntas del simulacro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 09:14 PM
Mensaje: #4
RE: Aviso Importante test y simulacros
Gracias Keira!! Me parece perfecto el plazo para hacer los simulacros!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 09:25 PM
Mensaje: #5
RE: Aviso Importante test y simulacros
Jefa, qué bien te explicas... Sideways Gracias. Entendido y conforme! Intentaremos darlo todo y untarnos al máximo. A mi este año lo de hacer preguntas me está gustando un poco más... echando así un vistazo por encima se ve la imaginación que tienen algunas! La verdad es que ayuda a entender un poco mejor el tema, y por lo menos las preguntas que hagas, te las sabes, sí o sí, jejejeje.

El simu a ver qué tal nos sale... No seáis malas... que es el primero y estamos ligeramente espesas... Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 09:33 PM
Mensaje: #6
RE: Aviso Importante test y simulacros
A la orden! Hay que darte más que mil gracias por todo lo que estás haciendo... Yo estoy pasando unas semanas muy fastidiadas pero espero que a partir del lunes pueda dar ya el 200% de mi que hasta ahora no estoy muy en ello.

Este finde toca simu ya no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:29 PM
Mensaje: #7
RE: Aviso Importante test y simulacros
Sí!! Tenemos el primer simu!! Y no te preocupes mnk, a mi me pasa lo mismo..llevo estas demanas de locura! A ver si termino todo y ya me centro en una sola cosa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:53 PM
Mensaje: #8
RE: Aviso Importante test y simulacros
Entendido todo Keira Smile
A ver si mañana me da tiempo de subir las preguntas, que no lo quiero dejar para el viernes que luego con tanto lio se me va la pinza.
mnk1349 y bablu, les entiendo perfectamente. Llevo unas semanas de locos totalmente. Ya para este fin de semana se acaba la locura y así me centro en el simulacro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 07:21 AM
Mensaje: #9
RE: Aviso Importante test y simulacros
Toca ponerse a trabajar duro! Espero poder estar a la altura, he intentado leer todo el material, pero voy a tener que hacer una selección, no tengo tiempo de estudiar todo. Espero organizarme a partir de ahora.
Muchas gracias!

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 02:02 PM
Mensaje: #10
RE: Aviso Importante test y simulacros
keira! gracias x todo!yo sta nxe o mañana las subo sin falta,estoy a medio ga,s xke estoy dando un curso...6 h cada dia pero termino en breve,ate finde simuu!! a ver k tal se me da el rekordatorio!un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido