DUDAS PROCEDIMIENTOS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: DUDAS PROCEDIMIENTOS (/showthread.php?tid=8792) |
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS - fefi23 - 24-01-2014 05:09 PM Teneis q la PCP es lo mismo q la presion de enclavamiento y q los valores tienen q estar entre 5-15 mmHg ?? RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS - keira - 24-01-2014 05:19 PM Si fefi es lo mismo, pero yo tengo otros valores 6-12 mmHg 8-16 cm H2O Además: < 6mmHg hipovolemia > 12mmHg hipervolemia > 18mmHg congestión pulmonar > 25mmHg Edema agudo de pulmón RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS - Sure - 29-01-2014 12:23 PM Me podrian decir el orden: inspección, palpación, percusión, auscultación. No se si este es el correcto, creo que la auscultación se podria ver modificada. Por favor contestarme esta duda RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS - dirnariel - 29-01-2014 01:09 PM (29-01-2014 12:23 PM)Sure escribió: Me podrian decir el orden: inspección, palpación, percusión, auscultación. No se si este es el correcto, creo que la auscultación se podria ver modificada. Por favor contestarme esta duda Inspección, auscultación, palpación y percusión. Yo tengo en mi libro " Es importante auscultar antes de palpar el abdomen ya que con nuestras manos provocamos peristaltismo abdominal falseando la auscultación" RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS - MMJP - 29-01-2014 01:10 PM nose a que orden te refieres exactamente pero si estamos valorando la ventilación y respiración de un paciente politraumatizado el orden correcto es inspección, auscultación, palpación y percusión. de todas formas la percusión siempre esta en ultimo lugar. RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS - Sure - 29-01-2014 01:14 PM Gracias por vuestras respuestas, sabia que se podia modificar lo de la auscultación al aumentar el ruido con las manos pero ya me queda claro el orden |