Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS
04-03-2013, 09:31 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DUDAS PROCEDIMIENTOS
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica y poner solo lo relacionado con la asignatura, sino al final no encontraremos nada Blink

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 11:53 AM
Mensaje: #2
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Compartido!! a estudiar Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 11:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 12:00 PM por Alba88.)
Mensaje: #3
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Parecera una tonteria pero esta pregunta ha caido otros años y yo no la entiendo...en la toma de TA al tener en cuenta el manguito a elegir pone que debe de cogerse el que ocupa 2/3 del brazo...no sería 1/3? Es que da por buena la otra....
puede ser que se consider brazo de codo a hombro?

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 12:26 PM por keira.)
Mensaje: #4
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Efectivamente son 2/3, es decir, el 75% del brazo que como dices va desde el hombro al codo. Si no es así el resultado no será fiable.
pdt: test compartidos Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:34 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Tengo una dudilla con respecto a la administración de medicación via intradermica, he estado leyendo el cto y pone que se administran pequeñas cantidades de medicacion (0.01-0.1ml) y en el dae que la cantidad máxima son 0.5ml, en ambos pone que se utiliza para fines dx no terapeúticos pero mi duda es ¿cual es la cantidad máxima que se puede administrar? he buscado x internet xo no me he aclarado mucho muchas gracias!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 01:40 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Nalox en mis apuntes de ifses pone que la cantidad máxima que se puede administrar en vía intradérmica es de 0,5 ml. Espero que te haya ayudado . Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 01:40 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
yo creo que el maximo intradermico es de 0,5 ml , para la prueba del ppd (tuberculina) se pone 0,5 por ejemplo , por lo que yo he leido me da la sensación de que son 0,5 de todas maneras si alguien encuentra otra cosa que nos lo comente. ya buscare algo mas de todas formas.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 03:31 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Para la prueba de la tuberculina se pone una cantidad de 0,1 ml no de 0,5 neusemma, supongo que te habrás equivocado en darle al número Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 04:12 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Jajjajaa si se me ha cruzado el numero con el que he puesto antes! Sorry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 04:16 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
En un libro de oposiciones también encontré que se inyecta menos de 0,5, por eso se utilizan jeringas de 1ml.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido