CUENTA ATRÁS EIR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: CUENTA ATRÁS EIR (/showthread.php?tid=3326) |
RE: CUENTA ATRÁS EIR - Nahi - 12-01-2009 08:23 AM Hola a tod@s!!! El sábado me dio una crisis de nervios, que lo pasé fatal. Me tuve que tomar una tila, dejar de estudiar e irme con mi novio al leroy merlin a comprar un motor para la puerta del garaje!!! luego, al volver conseguí repasar un poco. pero he decidido que mi repaso va a ser únicamente leer todo otra vez, ya sé que no es un repaso en condiciones pero no llego para más. Asi que... supuestamente está estudiado. Lo leeré todo y se acabo. Total... creo que a estas alturas, es casi maás importante estar tranquilos y mantener la calma que si no vamos a llegar fatal al examen RE: CUENTA ATRÁS EIR - EmilioyMaria - 12-01-2009 09:53 AM Tranquil@s chavalin@s, no os preocupéis, que estáis hechos unos empollones y seguro, que lo sacáis. Yo paso de simulacros, hago los test de las asignaturas que voy repasando y andando, de todas formas no me hace falta hacer simulacros para saber que porcentaje tengo , en fin creo que la experiencia EIR, no está mal vivirla, pero este que está aquí, al año que viene creo que no se va a presentar, una y no más, VAYA COÑAZOOO¡¡ Bueno y para tranquilizaros más aún: 12 de Enero, D-12 Ánimos y a estudiar . Hoy Fundamentos, que ayer no lo toqué al final. RE: CUENTA ATRÁS EIR - Noemi - 12-01-2009 09:55 AM Eso decía yo:- Qué guay estará vivir la experiencia EIR, pero cuando ya vas por la tercera... RE: CUENTA ATRÁS EIR - merida - 12-01-2009 10:34 AM Y yo por la cuartaaaaaaaaaaaa experiencia!!!Aunque estudiar lo que se dice estudiar, únicamente dos veces!! Espero q este año sea el últimoooooooooooo!! Buenoooooo. Yo ya ni estudio ni na de na! Miro, y miro y parece que todo se ha espumado....Estón son los nervios q están apareciendo y haciendo de las suyas!! Bueno a ver que tal se me da hoy!! Besos y ánimos!! RE: CUENTA ATRÁS EIR - lolita - 12-01-2009 11:06 AM Yo voy por la tercera....y ojala sea la última xq to ya estoy cansada de esto y cada día estudio menos,y ahora con gripe... RE: CUENTA ATRÁS EIR - MACDUE - 12-01-2009 11:56 AM Noemi yo tu no haría mas simulacros, por lo menos es lo q suelen aconsejar en las academias, ya q te pones peor e intentas asimilar otros conocimientos y te haces un cacao mental q no veas. Si joanot77 la anularon, pero vamos que aún así en el examen te pone nervioso q te pregunten una cosa tras otra q ni te suene, lo q tu dices te sabes 20 o 30 y el resto ni lo puedes leer tranquilamente para ver si se puede sacar. En fin sea lo que sea dentro de unas semanas seremos libre, y espero q mas felices XD RE: CUENTA ATRÁS EIR - Noemi - 12-01-2009 03:48 PM Si yo no es por autoevaluarme, es para que se me queden un poco las cosas, por lo menos si no asimilo lo demás, que me entren los conceptos de los simulacros... RE: CUENTA ATRÁS EIR - lolita - 12-01-2009 04:05 PM Noemi yo tb estoy haciendo simulacros y tampoco m salen bien...m cuesta un monton ponerm a estudiar ahora q tendría q estar estudiand todo el día.Q yegue ya el 24 despues del exam!! RE: CUENTA ATRÁS EIR - Laiaa - 12-01-2009 05:33 PM Yo también hago simulacros de vez en cuando y con la misma intención, retener conceptos... nose si servirá de algo, pero esque repasando con el libro tengo la sensación de no avanzar.... RE: CUENTA ATRÁS EIR - Noemi - 12-01-2009 05:34 PM A mí así parece que algo se me va quedando... Poco pero algo. |