Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
20-11-2008, 07:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2008 07:11 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #1
CUENTA ATRÁS EIR
Bueno me voy a la cama, que ya está bien¡¡¡¡Sleeping
Ya que trabajo de noche y como cuando no trabajo me quedo hasta las tantas estudiando me comprometo a poner todos los días, los días que faltan para el examen en éste tema. En verde, como el color de la esperanza.


20 de noviembre, D-65

Que tontería, lo que hace el estudio, en fin que esto está aquí ta mismo.Devil

Ánimo y a estudiar

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jajaja no sé si eres emilio (creo que si) o maría, o los dos, pero siempre me echo unas risas con vosotros!! no sabeis los ánimos que me da leeros Laughing

Seguiremos la cuenta atrás... que nerviossssss
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 08:09 PM
Mensaje: #3
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ains,ains,ains...que miedo!!!!!ja,ja,ja...besitos
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2008, 03:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2008 04:59 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #4
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bonjour, para añadirle un poco de más interés al tema, cada día además de recordaros lo poquito que os quedaDevil, intentaré poner una frase que nos motive y nos anime a pegar el último apretón. Que mejor que comenzar con la traducción de la frase que tengo como firma, de mi gran 'amigo' Laughing Balzac:
"La gente que quiere fuertemente una cosa, es casi siempre bien servida por el azar".


21 de Noviembre, D-64


Mucho ánimo y que tengais un buen día ..... de estudio.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2008, 03:07 PM
Mensaje: #5
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues no sé si verlo así me da más ansiedad EyM! creo que voy a epezar a bajar el ritmo o acabo loco enserio, esta tarde me la tomo libre, tengo una diarrea mental que no me aclaro, no sé si os pasa a vosotros, pero estudio una cosa y me acuerdo de otra, trato de recordarlo, lo empalmo con otra...una locura! no sé si será la teoría de la consolidación o la que dejaba huella, pero me estoy trastornando!!

Saludos.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2008, 06:06 PM
Mensaje: #6
RE: CUENTA ATRÁS EIR
tranquilo joanot77, a mí me pasa igual. Mi madre siempre me dice, "y dentro de esa cabecita tan pequeña cabe tanta información??", y yo pienso "caber, cabe, pero tan amontonado que es imposible descifrarlo". De hecho es así, tengo un caos mental monumental, tanta regla nemotécnica no debe ser buena, a veces me cuesta hasta acordárme de ellas. O si no, cuándo oigo, ya sea en la tele, o comentado x alguien, sobre algo q SABES que te lo has estudiado, pero casi ya ni lo recuerdas!!! eso me pone rabiosa, rabiosa, jejej. Creo q vivo obsesionada con los manuales de CTO, q encima están mal mil cosas....
yo me tomo la tarde libre hoy tb, que lo necesito.
otro día más!!

1 saludo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 09:21 AM
Mensaje: #7
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, mirar a que hora actualizo el calendario, que noche de trabajo he tenido, y eso que quería estudiar, en fin... Devil

Bueno aprovechar el fin de semana para lo que querais, pero no olvideis el estudio Laughing.

Bon week-end. Bisous.


22 de Noviembre, D-63

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 04:10 PM
Mensaje: #8
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Oye, Emilioy Maria, en el caso de que solo sacara plaza uno (que no lo creo, ya que se nota que estudiais un montón) ¿qué haríais?

¿Es que en Francia no podeis hacer lo de matrona? ¿Cómo se hace allí?

París tiene que ser maravilloso....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2008, 01:30 AM
Mensaje: #9
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Parece ser que la cosa està un poco màs tranquila, a ver si me da tiempo a adelantar un poco, mientras tanto, no lo olvidesis, hoy es:

23 de Noviembre, D-62

Y ahora te contesto Noemi, esa es la pregunta del millòn, todo el mundo de nuestro alrededor nos la hace, en España, aquì,... pues bien si alguno tuviera la inmesa suerte de aprobar, serìa como algo conseguido por los dos, el otro va donde vaya, donde sea, a Canarias si hace falta, allì ya trabajarìa. De todas formas, todavìa no hemos vuelto porque la bolsa de trabajo la estàn cambiando en Andalucìa, asì que nosotros de momento tenemos los mismos puntos que cuando salimos de la carrera, es decir, cero, y no bromeo, los andaluces del foro, lo puede corroborar, la bolsa lleva cerrada casi cuatro años, sòlo aportamos mèritos, pero no la utilizan para llamar a la gente, Andalucìa imparable, es la Chavecracia (viene del apellido del presidente de la Junta, Chaves) en la que vivimos en el sur, otra prueba màs del enchufismo que sufrimos por parte de la Junta. En definitiva, el aprobar el examen serìa la excusa perfecta, para volver Laughing.

Aquì matrona es una carrera a parte, si eres enfermero, te convalidan el primer año, de un total de cuatro. Las 'sages femmes', son como minimèdicos, es decir, pasan visita, recetan, hacen ecografìas,... lo ùnico que no hacen son las cesàreas, pero ademàs son las que se ocupan del niño, se lo hacen todo ellas, nada de pediatras, el pediatra ve al niño si no hay ningùn problema, una vez pasa visita en maternidad, como podeis comprobar tienen bastante autonomìa. Nosotros, podrìamos hacerlo aquì, no habrìa ningùn problema, encima lo pagarìa el hospital (formaciòn y sueldo de enfermero), pero luego te tienes que quedar cinco años màs mìnimo en el hospital, asì que por eso, ni se nos ocurre la idea de hacerlo aquì, serìan màs de 8 años lo que nos quedarìamos aquì Sick, ni de broma.

Y por Paris Wub, me quedo sin palabra, es màs que eso, hay que vivirlo, hay que sentirlo, no sòlo visitarlo. Ha sido, es y serà una experiencia inigualable en nuestras vidas, serà imposible olvidar lo vivido, en la Ciudad de la Luz, una ciudad ùnica, una cultura a parte. Nos serà muy dìficil adapatarnos al cambio, pero ... c'est la vie.

Bon Dimanche.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2008, 11:11 AM
Mensaje: #10
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Uf... Me quedo boba escuchándote, bueno, leyéndote,...

Madre mía, que chulísimo ser matrona allí, y encima te pagan también la formación, pero claro, si no deseais quedaros tanto tiempo...

¿Y cómo podría hacer alguien que vive en España para estudiar matrona allí?¿Tendría que irse a trabajar primero?

Conozco el problema de los andaluces. Tengo muchos amigos trabajando en Ciudad Real y en otros sitios, deseando volver a su tierra, pero les es imposible,... Ains,...

Pues nada, a hincar los codos mucho, vosotros sé que lo haceis, y a las demás lo mismo.

Un besico, que quedan 63 días....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido