Reunión de futuras matronas en Canarias - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: Reunión de futuras matronas en Canarias (/showthread.php?tid=1311) Páginas: 1 2 |
RE: - Noemi - 21-12-2006 09:19 PM Pues yo espero vivir con eso sin la ayuda de papa y mama. Vamos! m decis q tengo q pedirles dinero pa vivir y me da algo. Yo creo q podria vivir con ese sueldo. [ Este mensaje fue editado por: Noemi el 22-12-2006 04:10 ] RE: - mentxu - 22-12-2006 12:13 PM Las residentes de comare de mallorca no nos enteramos de estos encuentros!!! Sería una buena idea al menos hacer uno al año y creo que muchas de nosotras estariamos dispuestas a ir, sólo por llegar a conclusiones acerca de lo que cada uno estamos viviendo y que debería mejorar si hace falta. Estaré pendiente y si se hace otro encuentro esperamos enterarnos. RE: - tuan - 22-12-2006 05:32 PM el proximo encuentro va a ser el año que viene en Toledo, esa fue la candidatura que gano para organizarlo el proximo año. RE: - mentxu - 27-12-2006 07:58 PM Muchísimas gracias, cuando sepais las fechas espero que lo pongais en este foro a ver si organizamos una escapadita desde la isla!!! Aunque con estos sueldos...Hablaré con el resto de residentes de primero! Gracias de nuevo!!! |