Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reunión de futuras matronas en Canarias
14-11-2006, 10:39 PM
Mensaje: #1
RE:
¿Sabeis algo de esta reunión?

<A HREF="http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=39495" TARGET="_blank[/img]Canarias 7</A>

Lo he encontrado por casualidad.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2006, 09:58 PM
Mensaje: #2
RE:
si, empieza el viernes y termina el sabado. se trata del primer encuentro nacional de residentes de matrona.
os mande la informacion al apartado de cursos y congreos pero no debio llegaros bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2006, 12:14 PM
Mensaje: #3
RE:
yo me he quedado con ganas de ir, pero el sueldo de residente no me llega para las islas.
Contadnos cosas....
besitos[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 10:41 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola, pues a mi me hubiese encantado ir,encima a mmi tierra, lastima q el calendario de clases no me dejara. Ojala a los q estamos fuera tb nos pagaran algo, por poco q fuera siempre seria una ayuda,prefiero esperarme y me voy por navidad.

Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y FELICES FIESTAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 12:51 PM
Mensaje: #5
RE:
choni ya que has mencionado lo del sueldo de residente me gustaria saber sobre cuanto anda mas o menos,porqeu si te tiens que ir de tu ciudad pues hay quepagar piso y todas esas cosas,es por hacerme una idea.muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 08:56 PM
Mensaje: #6
RE:
yo este año en 2º estoy cobrando unos 800€ netos, pero depende de lo que te retengan, en 1º unos 750€.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 09:02 PM
Mensaje: #7
RE:
Pos no esta tan mal. Yo creo q viviria de sobra con eso. Ya lo he hexo antes con menos... Aq creo q en las islas se cobra algo mas, no?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2006, 01:39 PM
Mensaje: #8
RE:
muchas gracias!yo pense k se cobraria un poco mas porque para pagar un alquiler y comer dependidendo de que ciudad,andaremos muy justos!!pero bueno antes tenemos que aprobar el examen!!!
y ya falta casi un mes,que nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 09:28 AM
Mensaje: #9
RE:
Más o menos andan todos los sueldos por lo mismo 8auero arriba euro abajo). es difícil pagar alquiler y comida con este sueldo pero no imposible. Yo no he salido de mi ciudad pero tengo hipoteca, coche, hija, etc....
Duro.
Pero si vas sola siempre puedes compartir piso y sale mucho más económico, además de ser una "experiencia".
Que no te desanime mucho el dinero.
un besito[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 12:07 PM
Mensaje: #10
RE:
choni el sueldo no m va a desanimar para nada jejeje pero si me parece n poco cutre pero bueno eso mas la ayuda de papá y mama malo sera jejejeje muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido