Foros Comadronas.org
Ya tengo la carta para el Ministro. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Ya tengo la carta para el Ministro. (/showthread.php?tid=2103)

Páginas: 1 2 3


RE: - karmen_86 - 10-10-2007 09:44 AM

Ey <a href="mailto:chic@ss" target="_new[/img]chic@ss</a>!! llevo unos dias sin entrar al foro y ya veo que lo de las reclamacioness va en marxa! contar conmigo por supuesto, eso si a ver.. que hacemos??dnde podemos publicar la carta y que podemos aportar cada uno???


RE: - Inmiya - 10-10-2007 11:17 AM

k cosa mas rara. Pienso que es un bien para todos, en ningún caso debería perjudicar a nadie. Por lo que si mediante este foro no se puede hacer nada, buiscaremos otra opccion para hacerlo. No? QUe creeis?


RE: - Yago - 11-10-2007 09:08 AM

Repo, podrias sacar la carta y a ver si la enviamos ya , o no????lo que tu creas.
este de los mensajes en blanco me parece muy raro, y solo me pasa en esta conversacion........


RE: - gemma - 11-10-2007 04:26 PM

mensajes en blanco por problemas solo técnicos!!!!
DISCULPAD LAS MOLESTIAS ESPERAMOS ARREGLARLO EN BREVE
[ Este mensaje fue editado por: gemma el 11-10-2007 17:27 ]

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 11-10-2007 17:28 ]


RE: - jumardawena - 12-10-2007 11:12 AM

yo tb me apunto por spuesto!!! publicala aqui o mandadalas en un privado para mandarlas de inmediato! gracias, un saludo!


RE: - limiana - 14-10-2007 04:01 PM

Otra que por supuesto se apunta. No se muy bien como se hacen estas cosas, pero quizás deberiamos ponernos en contacto con algún medio de comunicación, aunque sea empezando a nivel local. Las noticias, en cuanto salen en los periódicos se agrandan y al gobierno no le interesa que haya protestas...


RE: - elenna - 14-10-2007 06:08 PM

yo tb me apunto,contad conmigo


RE: - dirnariel - 15-10-2007 09:56 AM

Limiana, ha tendo la misma idea que yo, tenemos que hacernos oir en los medios de comunicación, repartirnos los periódicos y enviar una carta al direcor de protesta contra esta injusticia hacia las especialidades de enfermeria, poner la noticia en foros, mandar correos, vamos hacernos oir.
A la gente le llama mucho la atenci´on estos temas, porque los desconocen.


RE: - Inmiya - 16-10-2007 12:08 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!! YO peinso que hay aue manifestarse a lo grande. Delante de cada seded del ministerio de sanidad y consumo de cada ciudad. Que cortamos el trafico, pues lo cortamos y que venga la prensa a que lo saque. Pero es dificil organizarnos. O ponemos fecha y hora y hacemos un pase via e-mail o yo que se, pero hay que hacer algo que nos vea la gente para que nos oigan!! que creeis!?


RE: - dirnariel - 17-10-2007 08:49 AM

¿Os habeis fijado en este punto de la convocATORIA?
"éptimo.-Norma final:

Sin perjuicio de lo previsto en el apartado tercero de esta Orden, contra la presente Orden de convocatoria y sus bases podrá interponerse, <B>con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Ministro de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses desde su publicación</B>, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en el caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya resulto la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 12 de septiembre de 2007.-El Ministro de Sanidad y Consumo, Bernart Soria Ecoms.