Debate sugerido por Niobe - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: Debate sugerido por Niobe (/showthread.php?tid=2168) Páginas: 1 2 |
RE: - Inmiya - 26-11-2007 02:55 PM Gracias Niobe!! La verdad es que la lactancia materna es un derecho que lo deberian tener todos los bebes. Ojalá todas las mujeres del mundo pensaran igual que nosotras y aprovecharan esa cualidad que sólo estas pueden ofrecerles a sus hijos. Yo, con mi experiencia, quede frustrada. El día que llegue a ser matrona, JAMAS, les haré a las mamis lo que me hicieron a mi. Es más, reforzaré al máximo lo importante, beneficioso y satisfactorio que resulta la lactancia materna, tanto para la madre como para su bebe! En nuestras manos está este tema!!! Suerte a <a href="mailto:tod@s!!Ciao" target="_new[/img]tod@s!!Ciao</a>!! RE: - gemma - 29-11-2007 05:41 PM Os gustará este link que trata sobre "La lactancia materna favorece el apego hacia el bebé y es un factor de protección frente al maltrato": http://www.buscasalud.com:80/boletin/noticias/2007_10_29_20_11_15.html [ Este mensaje fue editado por: gemma el 29-11-2007 17:45 ] RE: - Niobe - 30-11-2007 10:20 AM Hola Gemma, Bueno, si no teniamos motivos suficientes para promover la lactancia materna y el pestar piel con piel incluso despues de una cesarea.........................................La naturaleza es increible. Y todavia pienso que hay muchisimos mas beneficios que todavia no han sido sacados a la luz. Espero que este articulo nos haga reflexionar sobre la importacia de estas practicas, y tb nos ayude a concienciarnos de que deberia ser inaceptable que se pase por alto un piel con piel durante la 1 hora de vida o una lactancia materna temprana. Muchas gracias por el articulo, Niobe ----------------------------------------------------------------------------------------- Become what you want to be........ RE: - Inmiya - 30-11-2007 08:41 PM Es impresionante ver hasta donde puede llegar la naturaleza humana. Un artículo muy bueno. |